• La compañía bonificará el 75% del precio de cada llamada de larga distancia internacional (LDI) que se realice desde líneas de Telefonica y Movistar Argentina con destino Ecuador, desde hoy hasta el miércoles 27 de abril.
Telefonica bonificará el 75% del precio de cada llamada de larga distancia internacional (LDI) originada en Argentina y con destino Ecuador, tanto de líneas fijas como móviles de la compañía, con motivo del sismo de 7.8 en la escala de Richter que tuvo lugar en Ecuador el sábado 16 de Abril.
La iniciativa incluye a los a todos los clientes de Telefonica y Movistar de Argentina, y tendrá vigencia desde el 21 de abril a las 0 hs. hasta el 27 de abril a las 23.59 hs.
La empresa se solidariza y acompaña a los clientes que tienen familiares y allegados en la zona, en este momento, donde necesitan estar más comunicados que nunca.