https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡LUZ, CÁMARA, ACCIÓN!: AUTOCINE CITROËN EN EL "BAFICI”

CITROËN Argentina acompaña la 18° edición del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) del 13 al 24 de abril en Buenos Aires. La ciudad se viste de cine y Citroën acompaña con una propuesta muy original: la puesta en escena de un CITROËN C3 desde donde los clientes e invitados especiales de la Marca pueden ver, a través de su impactante parabrisas Zenith, cada una de las películas que se proyectan en el Centro Cultural Recoleta.

Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el "BAFICI" es un nombre con peso propio en el calendario cinéfilo global; una cita que se supera año a año y se transformó, por trayectoria, calidad, volumen de la muestra y acompañamiento del público -la edición 2015 convocó a 380.000 espectadores-, en un clásico de la cartelera porteña. CITROËN, fiel a su ADN que lo distingue en el campo de las acciones innovadoras, decide vincularse de manera directa con las manifestaciones culturales más calificadas, por eso es protagonista del "BAFICI 2016" como main sponsor del festival.
Como suele hacerlo, la Marca sorprenderá a todas las personas que visiten el Centro Cultural Recoleta (uno de los espacios elegidos que proyectará películas de manera gratuita) con una activación muy original. Un CITROËN C3, vehículo oficial del festival, que está presente dando marco al evento e invitando a las personas a subir al habitáculo para disfrutar de las proyecciones aprovechando la visión panorámica del parabrisas Zenith. A su vez, la nueva central multimedia de la gama C3 le acercará a los "pasajeros" el audio original de la película a través de su conectividad y los parlantes internos. Sin duda, un espacio diferente para acompañar a los clientes, invitados y celebridades que allí se presenten.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina, expresó: "Somos mucho más que una marca automotriz consolidada en el país. La gente nos identifica también por otros valores, como nuestras manifestaciones artísticas que sabemos son un componente vital en la estrategia que tiene tenemos como Marca: queremos expandir, sorprender, abrir fronteras, incluso desde los formatos menos esperados, como en este caso con el Autocine C3. Innovar es parte de nuestro estilo".
Este año el Festival se desarrollará en 27 espacios y, por primera vez, irá a hacia nuevos barrios con el objetivo de amplificar el alcance: Este año los barrios Carlos Mugica en Retiro, Plaza Juan 23 en el Bajo Flores, Cildañez, Cancha de los  Huérfanos, Polideportivo  Los Piletones, el Galpón Piedrabuenarte y la Casa de la Cultura Villa 21-24 en Barracas contarán con proyecciones gratuitas de películas como Minúsculos y La máquina que hace estrellas, entre otros clásicos de BAFICITO (BAFICI para niños) y también películas que se estrenan en esta edición.