https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA CAUSA ANTONINI NO ESTA CERRADA, EN ESTA ESCUCHA SE AFIRMA QUE EL DINERO ERA PARA “CRISTINA” ADEMAS DE LAS ASEVERACIONES SEXUALES ENTRE CHAVEZ Y CFK

El caso de  Guido Antonini Wilson estuvo cerca de quedar en la nada. Pasaron casi nueve años después de que el empresario venezolano llegara al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con un maletín que contenía 800.000 dólares. Ahora, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que la causa no prescriba.
El máximo tribunal hizo lugar a una queja presentada por el Ministerio Público Fiscal, para revocar la sentencia de la Sala II de la Cámara Federal de Casación.
Así, quedó anulado el fallo que había ratificado el sobreseimiento de Claudio Uberti (extitular de OCCOVI y compañero de vuelo de Wilson) y de otros dos imputados (Diego Bautista Uzcátegui Matheus y Daniel David Uzcátegui Specht), al declarar extinguida la acción penal por prescripción.


ESCUCHAS DE ANTONINI WILSON RATIFICAN QUE EL DINERO ERA PARA CRISTINA.
Además es llamativo en una de las escuchas , habla de cierta relación sexual con la presidenta:


escucha_antonini
escucha_antonini2

escucha_antonin3i
referencia ALGUNOS AUDIOS