Gracias a los cambios en su formulación, el sellador de roscas Loctite 567 proporciona mayor tolerancia a aceites, más resistencia a las temperaturas, y un mejor curado de metales inactivos tales como el acero inoxidable.
Henkel -líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies- trabaja constantemente en la implementación de mejoras en las formulaciones de sus tecnologías. Recientemente, la compañía introdujo importantes mejoras en su sellador de roscas LOCTITE 567, para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones de producción o mantenimiento de maquinarias, con una resistencia a temperaturas de hasta 250ºC. La nueva generación de selladores de roscas asegura un curado más resistente en superficies contaminadas, gracias a la alta tolerancia a los aceites. Además, cura sobre metales inactivos sin necesidad de utilizar imprimación, simplificando así el proceso de aplicación y reduciendo los costos.
LOCTITE 567 es un sellador de roscas de alto desempeño para roscas cónicas en conexiones de tuberías. Ofrece una excelente resistencia a los solventes y una fuerza controlada para un fácil desmontaje con herramientas manuales. Asimismo, cumple los requisitos de aprobación del Instituto de Gas Argentino (I.G.A), y de las normas internacionales NSF P1 y DVGW.
Éxito seguro con Loctite
Los selladores de roscas anaeróbicos Loctite son una alternativa confiable en el momento de armar una instalación, ya que son compatibles con la mayoría de los fluidos utilizados en la industria. Facilitan el trabajo de quienes montan la instalación y aseguran un sellado para siempre. Previenen fugas y pueden ser usados en roscas de cualquier tamaño. Durante más de 60 años, los productos LOCTITE han ayudado a los fabricantes de diversas industrias a garantizar su éxito mediante el aumento de la fiabilidad y previniendo tiempos de inactividad no programados y fallas en los equipos.