https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Exhibición y clínica de Tenis adaptado en Parque Sarmiento


El sábado 30 de abril a las 14 hs se realizará en Parque Sarmiento una clínica abierta y gratuita de Tenis Adaptado organizada por Paradeportes.com y apoyada por McDonald´s. En la exhibición estará presente el N° 6 del mundo y campeón en Wimbledon 2015 de tenis adaptado, Gustavo Fernández.
Cada vez falta menos para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y el tenis adaptado argentino irá en busca de una medalla. Pero antes, para ir entrando en clima, Paradeportes.com (el sitio del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino) organiza una “Exhibición y Clínica de Tenis Adaptado”, pensada para disfrutar en familia, con los mejores jugadores del país. La cita es este sábado 30 de abril, a las 14, en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires. El evento contará con el apoyo de McDonald´s.
En la exhibición estarán Gustavo Fernández (Nº 6 del mundo y campeón en Wimbledon 2015de tenis adaptado), Ezequiel Casco, Agustín Ledesma (los tres irán a los Juegos Paralímpicos de Rio), Florencia Moreno, Antonella Pralong y los demás integrantes del equipo argentino de tenis adaptado dirigidos por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA).
El ingreso al evento será por la puerta principal del Parque Sarmiento (Av. Balbín 4750). La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, la actividad se hará en las canchas techadas del Parque. 
La exhibición será conducida por Miguel Bossio y también se la podrá seguir en directo y en simultáneo por el canal de YouTube (/paradeportes) y la Fan Page (facebook/paradeportes.com).
¡Vení a pasar un día en familia, participá de la actividad y dale tu respaldo al deporte paralímpico argentino!
***


Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Acerca de Paradeportes.com
Paradeportes.com es el único sitio web dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. Este proyecto periodístico comenzó en octubre de 2014 y tiene como principal objetivo darles visibilidad a miles deportistas en todo el país. Paradeportes.com cuenta con el apoyo de distintos entes gubernamentales y empresas privadas, como es el caso de McDonald´s. Además del sitio web, Paradeportes tiene una activa participación en las redes sociales: facebook/paradeportes, @ParaDeportesOK, instagram/paradeportes y en su canal deyoutube.com/paradeportes. Su director es el periodista Maximiliano Nóbili.