https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMIA Y EMPRESAS Seeking Alpha

El banco central de China fijó el yuan 0,56% más alto para dar la moneda más grande de su apreciación en un día desde la revalorización histórica. El Banco Popular de China estableció el punto medio del rango de cotización de yuanes a 6,4589 por dólar EE.UU.. Los economistas creen que la fijación fuerte fue provocada en parte por la falta de acción de la Reserva Federal. La reacción del mercado a la medida ha sido un tanto suave, con el Índice Compuesto de Shanghai y el Hang Seng Index tanto en retirada sólo ligeramente, mientras que el mercado japonés está cerrado debido a un feriado nacional. Las bolsas europeas son más bajos casi todos los ámbitos con los datos económicos de la zona euro recién salido de los inversores a digerir.

Las principales economías de Europa están mostrando cierta firmeza hasta que se quedan en el lento camino hacia la recuperación. La tasa de desempleo en Italia cayó a su nivel más bajo en más de cuatro años durante marzo ya que la economía continuó creciendo. La tasa de desempleo cayó a un 11,4% de mejorar la estimación del consenso de analistas de 11,6%. PIB en Italia subió un 0,3% en el Q1. Un rebote en el gasto del consumidor en Francia ayudó a expandir el PIB hasta el 0,5% en el Q1, al principio de las estimaciones de crecimiento del 0,4%. Mientras tanto, se espera que España alcanzar su objetivo de crecimiento del 1,5% en el Q1. Zona Euro Q1 PIB aumentó un 0,6% frente al 0,4% esperado. La marca del PIB fue de 1,6% más que hace un año.

Los precios del petróleo son más altos en las primeras operaciones después del informe de ayer por el Departamento de Energía de EE.UU. mostró una disminución en la producción de crudo nacional. Algunos analistas creen que los recientes aumentos fuertes en aceite tendrán un tope de pronto con un aumento sostenible de la producción de la OPEP vuelta de la esquina, mientras que otros mantienen desabastecimiento será el tema en la segunda mitad del año. oficios del crudo WTI en un máximo de seis meses de $ 46.46 por barril en el cheque pasado.

Los legisladores de China aprobó una ley que dará a la policía amplios poderes para monitorear sin fines de lucro extranjeras. La nueva ley es consistente con un mayor empuje por el presidente Xi Jinping, para limitar la influencia extranjera en la cultura china. El gobierno de Obama reaccionó rápidamente al desarrollo mediante la emisión de una declaración de condena la acción.


Anheuser-Busch InBev ha ofrecido vender más de SABMiller (OTCPK: SBMRY) marcas europeas para apaciguar a los reguladores de la Comisión Europea. La venta de Anheuser-Busch (NYSE: BUD) activos de cerveza en Hungría, Rumania, la República Checa, Eslovaquia y Polonia podría generar hasta $ 5B, según Exane BNP Paribas. Los derechos a la Pilsner Urquell fuera de los EE.UU. están incluidos en la descarga. Los compradores potenciales de las marcas de cerveza incluyen Carlsberg (OTCPK: CABGY) y Heineken (OTCQX: heiny).

El gobierno francés ordenó a ocho fabricantes de automóviles para desarrollar planes para reducir los niveles de emisión de los modelos que fallaron la prueba. Ministro de Medio Ambiente Ségolène Royal nombrado Renault (OTC: RNSDF), Automóviles Fiat Chrysler (NYSE: FCAU), Mercedes-Benz (OTCPK: DDAIF), Volkswagen (OTCPK: VLKAY), PSA Peugeot Citroen (OTCPK: PEUGF), Nissan (OTCPK: NSANY), Opel (NYSE: GM), y Ford (NYSE: F), como los fabricantes de automóviles en el centro de atención. Royal advirtió que las ventas del fabricante podrían suspenderse si las mejoras de emisiones no son adecuados.

Grupo de Educación Apolo se da a conocer que no tiene los votos suficientes en los libros aún para aprobar la venta planeada de la compañía a un consorcio de inversores. El 58% de los votos en la clase A hasta el momento están a favor de la operación. Una reunión especial de accionistas fue aplazado hasta el 6 de mayo para dar a los accionistas más tiempo para votar. A principios de esta semana, Apolo (NASDAQ: APOL) advirtió que podría enfrentar "serias consecuencias" si la fusión no se concreta.

CBS ha sido la planificación para la vida después de accionista controlante Sumner Redstone, informó Reuters, diciendo que la compañía ha estado visitando con los banqueros de inversión, en un esfuerzo para ver cómo se podría asegurar el control de su CEO, Les Moonves. Redstone - 92 y frente a un juicio de alto-estaca con respecto a su capacidad mental - Mantiene el control de voto de la CBS (NYSE: CBS) y Viacom (VIA, VIAB) a través de la celebración de la compañía National Amusements, pero si muere o queda incapacitado, sus intereses pasan a un fideicomiso de siete miembros que incluye a su hija Shari, así como jefe de Viacom Philippe Dauman.

Oruga dijo que cerraría cinco plantas en los EE.UU. y cortar alrededor de 820 puestos de trabajo, el último de sus movimientos para recortar la producción en medio de caída de la demanda. El otoño pasado, Caterpillar (NYSE: CAT) describió una estrategia para adelgazar su plantilla en unos 10.000 posiciones y las persianas, unas 20 instalaciones en los próximos tres años; se corta alrededor de 5.300 posiciones hasta el momento.

Amazon es de hasta 4,5% en la acción previa a la comercialización después de la compañía superaron las estimaciones de Q1 y emitió una guía sólida. Alimentación de la EPS ritmo era el negocio de Amazon Web Services, que se revolvió hasta $ 2.57B en ingresos y $ 604M en utilidad de operación durante el trimestre. Amazon (NASDAQ: AMZN) espera que los ingresos Q2 de $ 28B-30.5B, una gama que se compara favorablemente con la estimación del consenso de $ 28.33B.

Ford dice que funciona en marcha una planta de F-150 en Kansas City durante una semana para hacer frente a un par de problemas que han impedido que la instalación se ejecute en plena capacidad de producción. Ayer, Ford (F) reportó una ganancia récord de Q1, con una fuerte demanda en América del Norte para el F-150 que proporciona un gran impulso.

TiVo mueve hacia arriba en operaciones posteriores al cierre el jueves después de un aplazamiento sorpresa de una llamada de las ganancias de Rovi (NASDAQ: ROVI) estimuló las esperanzas de que una compra rumoreado de TiVo (NASDAQ: TIVO) llegaba. Fuentes dijeron a Bloomberg que un acuerdo sellado para comprar TiVo a una prima del 10% estaba cerca, y podría ser anunciado tan pronto como el viernes. Rovi trasladó su llamada a 8 a.m. hoy - sólo el tiempo suficiente para finalizar las comunicaciones en torno a una adquisición, si tiene las firmas.

La Fuerza Aérea de EE.UU. adjudicó un contrato de $ 82.7M a SpaceX de Elon Musk para lanzar un satélite en 2018 para apoyar el Sistema de Posicionamiento Global utilizado por los militares y los consumidores para la navegación. El jefe del centro espacial y los sistemas de misiles dice que la Fuerza Aérea tendrá un descuento del 40% en comparación con lo que United Launch Alliance ha estado cobrando, como contrato militar más importante de SpaceX sin embargo, rompe el monopolio que ULA socios Lockheed Martin (NYSE: LMT) y Boeing ( NYSE: BA) han llevado a cabo en los lanzamientos espaciales militares desde hace más de una década.

Los trabajadores sindicalizados de la mina de cobre El Abra de Freeport-McMoRan en Chile dicen que han aceptado un contrato de trabajo que ofrece la empresa. Las tensiones entre Freeport-McMoRan (NYSE: FCX) y el sindicato han sido altas desde que la compañía redujo las operaciones de El Abra año pasado y despidió a 650 trabajadores.

Acero EE.UU. acusó a los hackers del gobierno chino de robar métodos patentados para la fabricación de acero ligero en un intento por impulsar los productores de acero chinos que tratan de suministrar una mayor participación en el mercado de automóviles de decisiones EE.UU.. En una demanda presentada a principios de esta semana con la Comisión de Comercio Internacional, EE.UU. Acero (NYSE: X) dijo que un equipo que pertenece a un investigador Pittsburgh fue hackeado en 2011, y que fueron robados los planes para el desarrollo de nuevas tecnologías de acero.