https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN SUBE LA APUESTA JUNTO AL TEATRO ARGENTINO


En el marco de las ‪#‎ExperienciasC4Lounge‬, CITROËN Argentina continúa reafirmando su vínculo con el teatro nacional y el territorio de la cultura. Una vez más, siendo protagonista junto a las obras más taquilleras de la Calle Corrientes, entre ellas, el éxito “Nuestras Mujeres”.

El 2016 es un año que encuentra a la marca CITROËN reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional Calle Corrientes. "Le Prenom", "El Quilombero", "Manzi", "Tango Corrupto" son algunas de estas obras por las que la Marca apuesta para representar su espíritu creativo y asociado al mundo de las marquesinas.
Gracias a una alianza estratégica con la reconocida compañía productora RGB Entertainment, CITROËN Argentina pisó fuerte en esta oportunidad en el Teatro Metropolitan. Allí, la Marca agasajó a más de 800 invitados que disfrutaron este miércoles 27 de abril de una función especial del éxito "Nuestras Mujeres". La obra protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale contó con la presencia de clientes, directivos de la marca, invitados especiales y diversas personalidades como Gabriel Corrado, Darío Barassi, Muni Seligmann y Agustina Cherri, entre otros.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina expresó al respecto: "Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y los artistas argentinos. Venimos trabajando desde hace años sobre este eje y estamos convencidos sobre la importancia de ser impulsores de momentos placenteros y de bienestar personal para todos los individuos que tienen alguna vinculación con la Marca, ya sea dentro de un vehículo como fuera de él."