https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adecco Argentina asesoró a más de 100.000 jóvenes en el marco de su iniciativa global “Adecco Street Day”


El personal de la compañía compartió consejos y herramientas para ayudar a quienes buscan insertarse por primera vez en el mercado laboral y a su vez combatir la problemática mundial del desempleo juvenil.

Como parte de la iniciativa global “Adecco Street Day”, por cuarto año consecutivo el equipo de Adecco Argentina salió a la calle para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo. En total, participaron de esta campaña sus más de 400 empleados, asesorando, así, a más de 100.000 jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral por primera vez. El personal de Adecco recorrió más de 100 puntos estratégicos de las ciudades donde se ubican sus más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país.

A través de la cuarta edición de su programa global, los empleados de Adecco recorrieron las calles durante todo el día, haciéndole frente a las amenazas de la problemática mundial del desempleo juvenil. Ofrecieron tips y herramientas que facilitan la empleabilidad de los jóvenes, como ser el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral, entre otros. Además, se informó a los jóvenes sobre los diferentes cursos gratuitos que facilita la empresa para poder ampliar el perfil de conocimiento de los candidatos.

La mayor parte de los lugares estratégicamente seleccionados fueron universidades, institutos terciarios y establecimientos educativos de Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, así como de las principales ciudades de las provincias de Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Chubut, Córdoba, Tucumán, Rio Negro, San Juan, Neuquén y Salta.

A escala mundial, en 53 países de los 6 continentes, más de 6.700 personas de Adecco compartieron su experiencia, consejos y herramientas durante alrededor de 3.500 talleres y sesiones de entrenamiento. En total, se llegó a un millón de personas, elevando a más de 3 millones el número total de jóvenes que Adecco ha apoyado desde la primera edición de Adecco Street Day en el año 2013.

Para más información del programa en Argentina se podrá ingresar al sitio www.adeccoyvos.com, y para acceder al programa a nivel mundial www.adeccowaytowork.com. Para acceder a búsquedas laborales se puede desde el portal web www.adeccoempleo.com.







Acerca de Adecco Argentina
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 70 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar


Acerca del Grupo Adecco
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 32.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 650.000 asociados conecten con sus clientes cada día.
El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.
Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). www.adecco.com