https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Renault- Día Internacional de los Derechos de la Mujer

En el marco del Día Internacional de los Derechos de la Mujer,  la estrategia de Diversidad de Renault a nivel interno de la compañía:

·         Hoy las mujeres representan casi el 9% del total de los colaboradores en todo el país, lo que implica un crecimiento desde 2013 cuando este total era del 6,8%.

·         Las mujeres ocupan el 14% de las posiciones clave lo que representa un crecimiento en relación con el 6% que se registró en 2013.

·         En el Comité de Dirección, el mayor nivel jerárquico del gobierno corporativo de la compañía, hoy el 18% de los puestos está ocupado por mujeres. En 2013, no existían mujeres en la alta dirección de la empresa en el país.