https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HEBE DE BONAFINI SOBRE COMUNICACION Y LEY DE MEDIOS

En el marco del Congreso Nacional de la Coalición por una comunicación democrática realizado ayer en el Congreso Nacional, Hebe de Bonafini brindó una exposición donde repasa la experiencia de las Madres de Plaza de Mayo y convoca a ser creativos y luchar por la ley, pero ir más allá apelando a formas de comunicación con el pueblo.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, comenta que "nunca soñamos que ibamos a tener que estar peleando tantos años por esta ley y que menos soñábamos que iba a pasar esto que está pasando ahora".
Pero señala que lo más importante es tener conciencia que "no tenemos que parar", apelando a las formas escritas o habladas más que a las redes sociales que mezclan un poco todo.
Para eso hace un repaso por los diferentes instrumentos que utilizaron las Madres para comunicarse en las peores épocas. Enumera billetes escritos, boletines que fueron enviados a Europa, programas en radios pequeñas, revistas, diarios, pintadas y hasta formar ahora una especie de multimedio que se llama Hormiguita Colorada.
Y llama a que luchemos, pongamos toda la energía que tengamos y que a veces los pueblos nos damos cuenta que los problemas no se arreglan en los parlamentos, ni en la justicia sino en las plazas".
Finalmente, alerta que está bien llenar las plazas cuando habla Kicillof o tocan artistas, pero más importante es acompañar a los compañeros que despiden.