https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ABARTH COMPETIZIONE, EL HOBBIE DE LOS EMPRESARIOS


La categoría de automovilismo que atrae a los hombres de negocios que buscan disfrutar de su pasión por los autos, convirtiéndose en pilotos dentro de un ámbito exclusivo, y de total profesionalismo.
Abarth Competizione, la categoría creada por FS MotorSports de la mano de Fiat Argentina y Abarth Italia, está pensada como una experiencia por medio de la cual los amantes del automovilismo puedan disfrutar de su pasión por este deporte. Cristiano Rattazi, Carlos Miguens Bemberg y Richard Stuart Milne, son solo algunos de los grandes empresarios que forman parte de esta aventura que los lleva a reservar sus butacas para cada una de las 12 carreras que se disputan alrededor del país.
Federico Suarez Salvia, es el titular de FS MotorSport y creador de Abarth Competizione. Su condición de ex piloto y su visión para los negocios le permitieron gestar este producto único en Argentina y conquistar la atención de los empresarios más importantes del país. “Se trata de un producto premium con atributos únicos. Desde el momento que salen de sus oficinas y vuelan hasta el lugar de la carrera, todo lo que montamos es excepcional y exclusivo: Se contemplan todas las necesidades de cada piloto, ocupándonos de manera personalizada de las reservas hoteleras, aéreos, actividades pre y post carrera y de cualquier requerimiento adicional que se nos solicite”.
Así mismo, Sebastian Selpa, Gerente General de la compañía nos comenta “Este año sumamos un chef que cocinará para nuestros clientes, en una cocina que se montará en cada carrera, sumado a la remodelación total del área de relax, vestuarios y restaurante, donde llevamos invertidos más de 1.6 millones de pesos, siempre bajo la premisa, mejorar el nivel ofreciendo un servicio diferencial a nuestro selecto público”.
Cada carrera es transmitida, por TV, los días sábados por TyC Sport y los días domingo en vivo en horario prime time por canal Trece durante más de 25 minutos sin cortes. Además, contando también con espacios en Fox Sport y la señal El Garage. Cabe destacar que en 2016 se adiciona una carrera los días sábados que también es transmitida por dichas señales.
Inmejorables instalaciones y escenarios desplegados en más de 1000 metros cuadrados entre parque automotor y sector VIP, sumado a un staff de 30 profesionales por carrera, hacen de ésta, la infraestructura más grande del automovilismo argentino.
Recorriendo los escenarios más importantes del país junto al Súper TC 2000, Abarth Competizione fue creada bajo atributos de calidad, tecnología y distinción, satisfaciendo la adrenalina, la pasión deportiva y las exigencias de aquellos aficionados que sueñan con pilotear un auto de carrera.
Acerca de FS MotorsPort
FS MotorSport S. A es una empresa pionera en el desarrollo de eventos deportivos y de entretenimiento. Su presidente, Federico Suárez Salvia, ex piloto profesional, logró conjugar su pasión por el deporte motor con una innovadora visión de negocios, dando origen a una de las empresas más destacadas del sector automovilístico.
FS MotorSport cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo motor. Desde sus inicios, la empresa ha ido siempre a la vanguardia de las categorías monomarca por su organización, nivel y capacidad de gestión, traspasando las fronteras del país llegando a Uruguay y Chile.
Trabajando con las más importantes terminales automotrices como Chrysler, Ford y Fiat desarrolló diferentes productos, entre los cuales se destacan: Desafío Chrysler, Desafío Ford Fiesta, Desafío Ford Focus y Fiat Línea Competizione.
En el año 2012 fue inaugurada la divisional Súper TC 2000, la categoría de mayor desarrollo tecnológico en Sudamérica y es allí donde nace FIAT Abarth Competizione acompañando a esta categoría en todos los escenarios del país