https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SE VIENEN LOS SECUESTROS

Con varios factores que tienen que ver con diferentes operaciones se vienen secuestros y operaciones para “recaudar”.
Por un lado la gendarmería en la zona de Salta frontera con Bolivia, no está dejando pasar nada. Al punto que la extorsión de que Fernando Pocino al ex Jefe de la Gendarmería era por los DDHH y le pedía dejar pasar cargamentos de droga que a él le servían como negocio, ahora está fuera de circulación.
Ergo “los muchachos no tienen” merka para vender… Por otro lado se están dedicando al tema de los secuestros y robos para “financiarse” y una forma de presionar a las nuevas autoridades. Esto apuntará a los centros urbanos de la Argentina Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
A este condimento hay que sumarles el tema de que “la Morsa” sabe que van por él y antes que estos suceda le va a incendiar la provincia a Vidal y A Ritondo.
El intento de secuestro a la familia en Villa  Domínico, se equivocaron de inteligencia posiblemente era para la famosa parrilla de Avellaneda de “El Tano “.
En Domínico todavía operan agentes de la ex SIDE de Pocino…
De hecho Mazkint, Granados y Pocino tienen una consultora en Ezeiza donde se dedican AL ESPIONAJE , con los equipos que se robaron de la AFI y del ministerio de Seguridad de la Provincia, cuando se fueron .
Por supuesto la AFI sabe todo y no opera en consecuencia, mientras que Ritondo continúa infiltrado por los agentes de la Consultora C3 ( Pocino y Sacaturice) , muy vinculados a la muerte de Nisman ( oficinas que estaba a escasa 300 metros de Nisman)
Pero dejando de lado esto, se negoció hasta la libertad de los Halcones que mataron al Lauchón ( ex mano derecha de Stiuso) , porque sabía perfectamente de la Cocina de Budge bancada por la Policía Bonaerense y por la banda que ahora dice respaldar a Ritondo.
Asimismo el tema ni termina ahí . La AFI ya ubicó los equipos que se robaron y no actúan porque le temen a Mazkint y a Pocino que operan libremente .
pocino
LA AFI HACE MAS DE 3 SEMANAS TIENE UBICADO LOS EQUIPOS 
En fin… el país de la Joda.
Por H.A.