https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RALLY ARGENTINA 2016: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PILOTOS

Pasaron las primeras dos fechas del Campeonato del Mundo de Rally FIA y se acerca el momento del Rally Argentina 2016. Desde este viernes 19 de febrero, abre oficialmente el período de inscripciones para las tripulaciones que van a participar de lo que será la cuarta fecha de la temporada, a disputarse del 21 al 24 de abril en Córdoba.

El plazo para formar parte de la cita organizada por el Automóvil Club Argentino, que este año celebra su 36ª edición, permanecerá abierta hasta el próximo 22 de marzo para todos los binomios y equipos que quieran participar en el WRC.

Al igual que en el 2015, el Rally Argentina será la cuarta fecha del presente calendario mundial y la única oportunidad de ver a los World Rally Cars en Sudamérica.

Los mejores pilotos y equipos del planeta regresarán a la provincia de Córdoba para ratificar sus pergaminos sobre sus caminos. La actividad comenzará con un Súper Especial urbano que deleitará a los fanáticos en pleno corazón de la capital cordobesa. Posteriormente la actividad se trasladará al Valle de Calamuchita, el Valle de Traslasierra y Punilla con la novedad que en este compromiso, la carrera vuelve a recorrer tramos del norte cordobés, ausentes desde el 2003.

Vuelve la Copa ACA
Al igual que en las ediciones anteriores, los pilotos que quieran formar parte del Rally Argentina 2016 y ser parte de uno de los rallies con más historia en el calendario, tendrán su posibilidad con la Copa ACA.

En las próximas semanas la Organización del Rally Argentina brindará detalles sobre el reglamento, fechas de inscripciones y categorías admitidas para este año.

Para mayor información enviar mail  secretaria@rallyargentina.com.ar o contactar Secretaría Rally Argentina al 0054 (0) 351 4872010/2727