https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PABLO PAREDES SOBRE DESPIDOS Y CONDICIONES DE TRABAJO EN LA FABRICA MENOYO

En el marco de una manifestación por despidos y contra las condiciones laborales Pablo Paredes (trabajadore despedido de la fábrica) conversó conel periodista Nicolás Trinchero de Radio del Plata.

Paredes relata que hicieron una manifestación en la fábrica Menoyo de Munro, provincia de Buenos Aires y que él fue despedido por querer meter un delegado y afiliarse al sindicato para cambiar las condiciones de los trabajadores de la fábrica. 
Y señala que "ahí adentro hoy no hay trabajadores sino esclavos" que a veces trabajan 24 horas de corrido, no pagan la comida y para tomar agua tienen que utilizar una manguera. También agrega que no hay una salida de emergencia por si sucede algún siniestro.
Y comenta sobre el maltrato de los dueños hacia los trabajadores, y que luego de despedirlo a él y otro compañero, el dueño Lucas Menoyo los llamó y les preguntó qué relación tienen con él y les pidió revisar sus teléfonos.