El PRO sumará otro ex Shell a sus filas con la incorporación de Mariano Botas al ministerio de Gobierno de la Ciudad que encabeza Bruno Screnci.
Botas se sumará en las próximas semanas al equipo del ministerio de Gobierno como subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales.Además de pasar por la petrolera que presidió el actual ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, Botas tiene una carrera en compañías internacionales como IBM, Bayer, Quilmes/AB InBev en la Argentina y en el exterior en las áreas de Asuntos Corporativos y Legales.
A Botas, quien hasta el año pasado y durante casi una década fue presidente de la Cámara de la Industria Cervecera y vicepresidente de Copal, entre otras responsabilidades derivadas de su desempeño profesional, lo espera una agenda que, entre otras cuestiones, incluye temas como las políticas públicas para la Región Metropolitana de Buenos Aires, la coordinación de las políticas y la representación de la Ciudad en los organismos interjurisdiccionales de los que es parte como el CEAMSE, Acumar y el Mercado Central, y las transferencias de competencias entre la Nación y la Ciudad.
Copyright La Politica Online SA