https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NICOLAS MASSOT SOBRE SU TIO VICENTE Y LA POLITICA DE DDHH

Nicolás Massot, jefe del bloque de diputados macristas y sobrino de Vicente Massot (acusado de ser coautor de homicidios y encubridor de 35 asesinatos durante la dictadura cívico-militar) es reporteado por Juan Pablo Varsky por Radio La Metro 95.1.
Al ser consultado por su opinión respecto de su tío y los hechos en los que se lo acusa, responde que tiene un afecto por él y hay que dejar trabajar a la justicia aunque cree que las acusaciones no son justas.
Si bien manifiesta que respeta lo sucedido y que hay que tener memoria, pone énfasis en la superación de lo ocurrido, en centrarse en lo que nos une como proyecto de país que es el presente y el futuro.
Y señala que "nadie está en condiciones de negar lo que ha ocurrido ni de reprocharlo profundamente" y que "no puede ser que nos pasemos una generación más hablando de lo que pasó hace 40 años".
En cuanto a la política pública de DDHH comenta que está bien que continúen pero refiere que el gobierno anterior le agregó objetivos perversos y ha utlizado el tema políticamente.