https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Motorola Solutions completa la adquisición de Airwave

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció hoy que ha completado la adquisición de Airwave, el operador privado de redes de seguridad pública más grande del mundo.

"La adquisición de Airwave nos permite ampliar en forma significativa nuestro negocio de servicios de soporte y gestionados y refleja nuestro compromiso con los usuarios de seguridad pública en Gran Bretaña," dijo Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. "La combinación de nuestros años de experiencia como empresa líder de confianza a nivel mundial en comunicaciones de misión crítica y la probada plataforma de prestación de servicios de Airwave proporcionará a Gran Bretaña una innovadora tecnología de servicios de emergencia capaz de mejorar la seguridad pública hoy y también en el futuro."

Airwave ofrece comunicaciones de voz y datos de misión crítica a más de 300 organismos de servicio público y de emergencias de Gran Bretaña, incluyendo servicios de policía, bomberos, rescate y de ambulancias. Motorola Solutions ha sido un socio de comunicaciones confiable para la comunidad de servicios de emergencia de Gran Bretaña durante más de 45 años. Recientemente, el Ministerio del Interior del Reino Unido adjudicó a Motorola Solutions un contrato a largo plazo para los servicios de usuarios (Lote 2) para la Red de Servicios de Emergencias (ESN, por su sigla en inglés), la futura red de seguridad pública basada en tecnología de evolución a largo plazo (LTE).

Motorola Solutions adquirió Airwave sin financiamiento mediante un pago neto en efectivo de aproximadamente £700 millones (aproximadamente US$1.000 millones) al cierre. Además, se ha fijado un pago en efectivo diferido por £64 millones (aproximadamente US$90 millones) para noviembre de 2018. Motorola Solutions espera que las ganancias no basadas en los PCGA y el flujo de fondos disponible comiencen a incrementarse de inmediato al concretarse la adquisición. La compañía pretende incorporar Airwave en su perspectiva financiera para el año 2016, que será descrita en mayor detalle durante la conferencia telefónica trimestral de la compañía con los analistas financieros el lunes 22 de febrero a las 4 p.m. CST (5 p.m. EST). Para más información, visite  www.motorolasolutions.com/investors
.
 

Declaraciones Prospectivas
Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. 
La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo el impacto esperado en las ganancias no basadas en los PCGA y flujo de fondos disponibles de Motorola Solutions. 
Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 20 del Punto 1A del Informe Anual 2014 de Motorola Solutions, Inc., Punto 1A del Formulario 10-K, en la página 39 de la Parte II, Punto 1A del Informe Trimestral de Motorola Solutions en el Formulario 10-Q por el ejercicio finalizado el 3 de octubre de 2015, y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions enwww.motorolasolutions.com, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se basan en factores que no pueden ser controlados por Motorola Solutions y que pueden afectar las declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo: 
(1) los resultados futuros de las operaciones de Airwave; 
(2) el impacto de las fluctuaciones de la moneda extranjera en la compañía y en el negocio de Airwave; 
(3) el impacto negativo en los negocios de Airwave y de la compañía, a partir del contexto económico y político mundial, particularmente en el Reino Unido; y 
(4) el impacto en el desempeño y los resultados financieros de la compañía derivado de los beneficios percibidos de la transacción. 
Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.
 
Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea soluciones y servicios de comunicaciones innovadores y de misión crítica que ayudan a nuestros clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase al  news feed.