https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ABC: volvió a predominar la demanda y dólar siguió en alza

"Con casi 4 centavos de suba, al regularizarse el mercado de cambios después de la pausa de ayer por el feriado en Estados Unidos, el dólar mayorista volvió a escalar posiciones ya que la oferta de exportadores continua débil y la demanda de bancos y empresas no cede", resumió el informe diario de ABC Mercado de Cambios.
"En ese contexto y con menor volumen que los días con operatoria normal, el dólar mayorista cerró en el Banco Nación a 14,8380 pesos vendedor para la transferencia, después de haber oscilado 10 centavos durante la jornada".
"En el mercado de futuros entre bancos se operaron 54 millones, especialmente en 'roll-over' de febrero a marzo con una tasa implícita de 17,8 por ciento nominal anual".
"En el segmento de futuros Rofex se operaron otros 425 millones, con el 48 por ciento aplicado al 'roll-over' entre febrero, a 14,840 pesos, y marzo, hecho en 15,055 pesos, con una tasa implícita de 17,06 por ciento. El plazo más largo pactado fue junio a 15,822 pesos (17,93 por ciento)".
El volumen total operado en cambios fue de 264 millones de dólares, de los cuales 143 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 121 millones por el MEC.