https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Worldline anuncia nueva solución de digital signature, que integra tecnología de ciberseguridad de Bull

Worldline (Euronext: WLN], líder en el mercado europeo en servicios transaccionales y de pago, brinda un nuevo servicio de firma electrónica que cumple con la nueva regulación europea trust services (elDAS - electronic Identification and Authentication Services), con base en tecnologías desarrolladas por Bull, la marca de Atos para productos de tecnología y software.

El servicio provee la emisión de una firma electrónica que es tan vinculante como una escrita. De acuerdo con la nueva regulación, numerosos métodos están disponibles para firmas de personas naturales y legales.

·         Bajo el método local, una tarjeta inteligente se utiliza para generar la firma tan similar como sea posible a la del consumidor.
·         Bajo el método central, la necesidad de una tarjeta inteligente se evita pero se cumplen los requerimientos de seguridad.

Estas soluciones son abiertas y pueden ser combinadas con otras de la oferta de Worldline, como circuitos de firma, timestamps y archivo seguro de documentos, con el fin de brindar servicios end-to-end. Estas innovaciones, desarrolladas por dos compañías de excelente reputación, representan una nueva fuente de crecimiento enfocadas en apoyar a las compañías europeas en su transformación digital, al ofrecer autenticidad garantizada de documentos electrónicos e identidad correcta.

Chris Moret, Vice-Presidente de Cyberseguridad en Atos, dice: "en momentos en que la UE busca el crecimiento de las transacciones electrónicas con la regulación eIDAS, la experiencia en negocios de Worldline, y su capacidad de lidiar con grandes volúmenes de transacciones electrónicas seguras, así como la excelencia en ciberseguridad de Bull, se combina para dar un gran paso adelante en la confianza digital europea”. 

Olivier Stuckens, Worldline Managing Director Mobility y e-Transactional Services, comentó: "con esta nueva oferta de firmas electrónicas, Worldline comparte su visión e innovación con las compañías europeas. Así, estamos ayudando a los clientes a aprovechar esta revolución digital gracias a los nuevos avances regulatorios, y al brindar todos los niveles de firmas electrónicas autorizadas y servicios relacionados”.

Worldline presentará la nueva solución en el Foro Internacional de Ciberseguridad en Lille, los días 25 y 26 de febrero, en el booth de Atos (B5).
Experiencia en ciberseguridad
Atos tiene más de 4,500 profesionales de seguridad alrededor del mundo, que manejan 100 millones de identidades todos los días, monitorean 2 millones de eventos por hora en uno de los centros de operaciones de seguridad de Atos y, a través de Worldline aseguran 5 mil millones de transacciones por año. El portafolio de seguridad de Atos cubre el rango completo de servicios: desde seguridad móvil y manejo de fraudes, hasta plataformas seguras de innovación y servicios en la nube. Además, Atos recientemente reveló su visión de ciberseguridad, en la campaña "Ready for Anything”.

Acerca de Bull
Bull es la marca de software y productos tecnológicos de Atos, que hoy son distribuídos en más de 50 países alrededor del mundo. Con una rica tradición de más de 80 años de innovación tecnológica, 2.000 patentes y un equipo de P&D con más de 700 profesionales, apoyada por la Comunidad Científica de Atos, Bull ofrece productos de software de valor agregado para ayudar a los clientes en su transformación digital, especialmente en las áreas de Big Data y de Seguridad Cibernética.
Bull es líder europeo en Computación de Alto Desempeño, y entre sus productos se encuentran: Bullx, la Supercomputadora energéticamente eficiente; Bullion, uno de los servidores X86 más potentes del mundo, desarrolado para enfrentar los desafíos de Big Data; Evidian, las soluciones de seguridad en software para gestión de identidad y acceso; Trustway, el módulo de seguridad en hardware; y Hoox, el smartphone ultraseguro. Bull es parte de Atos.
Para mayor información: www.bull.com
Acerca de Worldline
Worldline [Euronext:WLN] es el líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Facilita a sus clientes servicios de TI que les permiten  crecer mediante una experiencia de usuario innovadora, nueva e integral. Gracias a sus más de 40 años de experiencia en el sector y a sus fuertes vínculos locales, Worldline ofrece sus servicios a empresas de todos los tamaños y contribuye a su éxito en el mercado actual, de rápido crecimiento y en constante evolución. Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, y por lo tanto facilitando un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios y Terminales para Comercios, Servicios Móviles y Transacciones Electrónicas y Procesamiento Financiero y Licencias de Software.  Worldline cuenta con más de 7.300 empleados en todo el mundo y generó unos ingresos anuales de 1.150 millones de euros en 2014. Worldline es una filial del Grupo Atos. Para más información, visite:  http://ar.worldline.com