https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vicegobernador de Santa Fe confirmó que capturaron a los otros dos prófugos Christian Lanatta y Schillaci

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos este lunes a la mañana en las cercanías de la localidad santafesina de Cayastá, confirmó el vicegobernador Carlos Fascendini.
"Los otros dos prófugos están detenidos por la policía de Santa Fe en las cercanías de Cayastá. Los ha detenido la Tropa de Operaciones Especiales de la provincia de Santa Fe, esto es reciente, está viajando el ministro (de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro) para allá", sostuvo Fascendini.
En declaraciones a Radio del Plata, el funcionario provincial indicó que "personal del Ministerio de Seguridad" de la Provincia le confirmó la información.