https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un evento líder para los mejores panaderos del mundo

Desde hace más de 2 años, a través de las Copa Louis Lesaffre, Lesaffre ha acompañado la mayor parte de los equipos que participarán en la Copa del Mundo de la Panadería.  Como socio oficial exclusivo de este evento, Lesaffre los invita a presenciar la competencia de los mejores panaderos del mundo durante la feria Europain que tendrá lugar en París Villepinte desde el 5 al 09 de febrero de 2016 (Hall 5 - Le Cube). 

Aunque para Asia Pacífico la cuarta edición de la Copa Louis Lesaffre acaba de terminar, los 9 equipos ganadores de estas exigentes selecciones internacionales ya están en el punto de partida de la siguiente etapa: la Coupe du Monde de La Boulangerie, 9ª edición. 

Turquía e Islas Mauricio para la zona de África del Mediterráneo; Canadá y Brasil para la zona de las Américas; los Países Bajos, Francia y Rusia para la zona de Europa; y, finalmente, China y Corea del Sur para la zona Asia-Pacífico lograron el pase, marcado por un jurado de primer nivel por su creatividad, su técnica, su talento y también su espíritu de equipo extraordinario. Ahora, tienen que defender los colores de sus países durante esta final! 

Para hacer frente a los 9 ganadores de la Copa Louis Lesaffre, el podio de ganadores del anterior Coupe du Monde de La Boulangerie le dio un boleto de entrada a la competencia de 2016 a Japón, Estados Unidos y Taiwán. Estos tres países han renovado su composición del equipo y también están muy bien preparados para asumir este nuevo reto. Al margen de la Coupe du Monde de la Boulangerie, Lesaffre tendrá el placer de presentar el recién nacido de los siguientes concursos: el "La joven promesa de la Panadería ©". Esta competición reunirá a los 5 "jóvenes promesa de la Panadería", finalistas de la cuarta edición de la Copa Louis Lesaffre, durante el cual cada equipo tuvo que ser mentor y entrenador de un joven panadero. El 5 de febrero el último desafío decidirá el ganador.