La joven categoría FIA asombra por la tecnología de sus potentes monoplazas, por la competitividad de sus pilotos… ¡y por la participación activa de sus fans! Así es, los seguidores de la Fórmula E pueden darle un plus de potencia al auto de su piloto favorito participando en redes sociales y/o el website. En sus marcas, listos ¡a votar!
El #FanBoost es una herramienta exclusivo de la Fórmula E y está pensando para que los seguidores puedan darle un plus de potencia al auto de a su piloto favorito en la carrera.
Los tres pilotos con la mayor cantidad de votos ganarán el #Fanboost y recibirán, cada uno, cinco segundos de "power boost" (potencia extra) lo que acrecentará aumentará la potencia del auto de los 202 HP con que cuenta en carrera a 243 HP, en ese pequeño lapso de tiempo, y por una vez sola única vez en toda la carrera. Contar con dicho "empuje" durante la carrera puede ser decisivo para ganar la carrera o, al menos, para adelantar una posición en la grilla. Claro que sólo puede usarse una vez.
Se puede votar de 3 formas:
- Web: ingresando en bit.ly/FanboostEPrix o en el sitiohttp://www.driveds3.com/DSVR
- Twitter: Puedes votar utilizando el hashtag #Fanboost más #SamBird o#JeanEricVergne
- Instagram: Se vota subiendo una foto o video junto con el hashtag #Fanboostmás el nombre de los pilotos #SamBird o #JeanEricVergne
Se podrá votar solo una vez por día en casa plataforma. El voto no tiene costo.
La votación ya está abierta y cierra a los 6 minutos de comenzada la carrera.
El "Fan Boost"de la Fórmula E ofrece todas las garantías a quienes deseen votar, con auditoria de Price Waterhouse Coopers.
La carrera ya empezó ¡a votar!