https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

YA ESTÁN LOS FINALISTAS PARA LA COPA MUNDIAL DE PANADERÍA

 Luego de cuatro procesos rigurosa competencia, el Jurado Internacional de la 4ta. Edición de la Copa Louis Lesaffre decidió cuáles serán las selecciones que ocuparán las doce plazas disponibles para la Copa Mundial de la Panadería. Estos equipos junto a EEUU, Japón, y Taiwan (pre clasificados por haber conseguido el primero, segundo y tercer puesto respectivamente, en el Mundial anterior), serán los representantes de las distintas regiones en la competencia mundial.

Desde el mes de abril de este año, los maestros panaderos de todas partes del mundo disputaron la Copa Louis Lesaffre en el Baking Center™ de Lesaffre Argentina, eliminatoria para la Copa Mundial de Panadería que se llevará a cabo en Francia en 2016. Los seleccionados nacionales participaron en torno a tres categorías: “Pieza Artística”, “Bollería y Panificación Gourmet”, y “Baguette y Panes del Mundo”.

Por la zona Mediterránea de África, los ganadores fueron Islas Mauricio y Turquía, en tanto nuestro continente americano será representado por Canadá y Brasil. Por su parte, Francia, Rusia y los Países Bajos, obtuvieron su pase por la zona europea, y por la zona de Asia Pacífico, China y Corea del Sur fueron los afortunados en conseguir su entrada al podio de los ganadores.

Durante las eliminatorias del pasado mayo en el Baking Center™ Lesaffre Argentina, donde se enfrentaron los profesionales más destacados de la región americana, la selección Argentina fue distinguida con un premio a la creatividad de sus productos, pero no le alcanzó para llegar a la instancia final en Francia (como sí lo había hecho en la edición Francia 2008). Por su parte, la selección brasilera llega a París como una de las 12 mejores selecciones del mundo, además de ser el subcampeón de América y único representante del sur de nuestro continente.