https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tus héroes favoritos están de regreso Hora de Aventura - ¡Nueva temporada! Todos los lunes 20.45hs.

El sucesor de Dulce Princesa, el Rey de Ooo, nombra a Finn y Jake sus caballeros, pero cuando les encomienda una peligrosa misión, ellos descubren el origen del agua de Ooo, ¡el secreto mejor guardado de Dulce Princesa! Y ella será la única que podrá salvar a todos de la sequía. ¿Volverá a ser la soberana o será que su nueva vida le sienta bien? Averigualo en el espectacular estreno de la séptima temporada de Hora de Aventura, desde el lunes 4 de enero, todos los lunes a las 20.45hs.
¿Quién hubiera pensado que los lunes podrían ser tan geniales?
Loopeados – ¡Nuevo Show!
De lunes a viernes a las 17hs.
Conocé a Luc y Theo, dos amigos que quedan atrapados en una órbita temporal en la que siempre es lunes… ¡pero ellos se divierten como si fuera sábado! Luego de un mal día en la escuela, Luc empeora las cosas al chocar con el laboratorio de Theo. Los químicos se mezclan, saltan las chispas y un sinfín de experimentos se unen ¡en lo que resulta un gran lío! El resultado: Theo y Luc se quedan atrapados en un espiral de tiempo irreversible, lo cual sería un problema ¡solo si los chicos no lo estuvieran pasando tan bien! No te pierdas el estreno de Loopeados, desde el lunes 4 de enero, de lunes a viernes a las 17hs.

BOOMERANG
¿Qué harías si vivieras adentro de un videojuego?
Marcus Level – ¡Nuevo Show!
Cuando Marcus recibe la última versión de su videojuego favorito, se propone explorar todos sus mundos. Pero en cuanto prende el juego, ¡un destello de luz sale de la pantalla y lo transporta al videojuego para tomar el lugar del héroe! Marcus, entonces, se da cuenta de que si quiere volver a su hogar, deberá superar todos los niveles del juego y salvar a la princesa atrapada. ¡Prepárate para una aventura repleta de desafíos y diversión! El estreno de Marcus Level es el sábado 2 de enero a las 9.30hs y luego todos los días a la misma hora. ¡Imperdible en Boomerang!