https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Según el titular del Indec, el organismo “está plagado de información falsa”

El flamante titular del Indec, Jorge Todesca, señaló hoy que el organismo “está plagado de información falsa” y embistió contra la administración K pero aclaró que “no nos vamos a enmarcar en revanchismos”.
En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que “la organización está totalmente deteriorada en la cadena de mandos”, agregó que “no hay concursos públicos desde 1994 y que el instituto estadístico carece de una estructura meritocrática.
Todesca dijo que su principal objetivo es “restablecer el servicio público” y que pedirá una “auditoria contable”.
Respecto al personal, señaló que quien no trabaje no puede cobrar. “El trabajo tiene que ser realizado y supervisado por un jefe. Presumimos que en muchos casos eso no ocurre”.