Por octavo año consecutivo Mercedes-Benz Argentina acompañó el Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, el torneo más prestigioso a nivel mundial. En esta oportunidad, contó con un stand exclusivo acompañado de autos clásicos y el tradicional Skybox Mercedes-Benz
Mercedes-Benz Argentina, sponsor del Abierto Argentino de Polo de Palermo desde 2007, estuvo nuevamente presente en la edición 122º con un stand dedicado íntegramente a autos clásicos de la marca ubicado sobre la cancha 2 y un imponente Skybox Mercedes-Benz con vista a la cancha 1 para que clientes, amigos y fanáticos del polo puedan disfrutar de los mejores chukkers de este apasionante deporte.
Este año Mercedes-Benz exhibió en su stand que da a la cancha 2 una serie de vehículos clásicos perfectamente conservados, propiedad de miembros del Club Mercedes-Benz. Por otra parte, en el Skybox sobre la cancha 1 se mostró el nuevo Mercedes-Benz Clase C, lanzado en 2015 al mercado local y ganador de numerosos premios en lo que va del año. También se exhibió el GLA, el SUV compacto que cuenta con la máxima tecnología, confort, seguridad y eficiencia Mercedes-Benz.
Con una imponente tribuna, Mercedes-Benz recibió al modelo y conductor Iván de Pineda junto a su novia Luz Barrantes. También disfrutaron del mejor polo del mundo Martín Barrantes, Ignacio Viale, los empresarios Jorge Sánchez Córdova, Santiago Soldati y Jorge Neuss; Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Oskar Metsavaht, director creativo de la marca Osklen, Carlos Fontán Balestra, Fabián Medina Flores, Nequi Galotti, Bartolomé Mitre, Hugo Porta, entre otros invitados.
Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina fue el encargado de entregar la Copa Mercedes-Benz a La Dolfina, equipo ganador de una de las semifinales. Era un presagio de lo que iba suceder días después cuando La Dolfina se coronaba campeón del Abierto de Palermo y de la Triple Corona por tercera vez consecutiva marcando un hito en la historia del polo.