Con más de 11 millones de visitantes al año, la red corporativa de la compañía sigue siendo clave para la presencia digital de la marca Henkel. Ahora, los nuevos sitios web se relanzaron a nivel mundial, y Henkel.comy Henkel.com.ar ya están en línea.
La nueva página web corporativa de Henkel funciona en todos los dispositivos, proporcionando así la mejor experiencia al usuario.
El nuevo concepto del sitio web consideró las mega-tendencias digitales en el comportamiento de los usuarios, así como el uso de dispositivos móviles. Con un número creciente de personas que utilizan smartphones ytablets, es cada vez más importante que los sitios web puedan utilizarse de forma intuitiva y sencilla a través de pantallas táctiles. Además, los sitios web tienen que funcionar adecuadamente en todos los dispositivos, con un contenido adaptado a las necesidades individuales de los diferentes grupos de interés.
La nueva página web corporativa de Henkel cumple con éstas y otras tendencias, posicionando a la compañía como una empresa global en el ámbito digital. Sirve como una plataforma de información para todos los grupos de interés de la empresa, tales como: inversores y analistas, periodistas, socios y proveedores, expertos en sustentabilidad y profesionales que desean trabajar en la compañía. El sitio web también apoya a las tres unidades de negocio de Henkel, informando a los clientes y consumidores acerca de todo el portafolio de marcas y guiándolos a diferentes presentaciones digitales de las mismas.
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea a alrededor de 50.000 personas y reportó ventas de 16,4 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2,6 mil millones de euros en el año fiscal 2014. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.