https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AMENAZA DEL CHAPO A ISIS: EL 16 DE NOVIEMBRE SEPRIN ADELANTO LA GUERRA

Se conoció en la ultimas horas que el Cardel de Sinaloa , amenazó a Isis, con aniquilarlo si interfiere con sus negocios .
De acuerdo con el medio internacional RT, un bloguero mexicano filtró un mensaje encriptado en el que el famoso narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán presuntamente amenaza a terroristas del Estado Islámico por la destrucción de un lote de drogas perteneciente al cártel de Sinaloa.
Según medios, el líder del Cártel de Sinaloa se enfureció al enterarse de que los combatientes del EI destruyeron una cantidad de drogas pertenecientes a las redes cartel mexicanas, tal y como lo detalló RIA Novosti, citando al portal‘Cartel Blog’.
Según informa el portal, el mensaje encriptado fue dirigido presuntamente al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.
En su mensaje El Chapo calificó de una error grave el intento de perjudicar el negocio del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con lo difundido sobre el supuesto texto de este mensaje, El Chapo opina que los miembros del EI “no son soldados” y que dios no les salvará de la venganza de los narcotraficantes.
No se especifica el lugar donde los yihadistas destruyeron la carga, pero se sabe que en los últimos años los principales cárteles de América Latina comenzaron a hacer negocios en Oriente Medio.
El 16 de Noviembre de 2015 Seprin adelantó lo que podria significar uan guerra entre el terrorismo mas cruel y la Mafia.
No es ninguna novedad , durante la 2da guerra Mundial . La CIA pidió ayuda a la Mafia Italiana, para que pudiera infiltrar agentes de la CIA en Europa, donde ellos no podian.
Eso fue secreto durante muchos años .
Es inevitable la guerra global y el alineamiento. más allá de las consideraciones , las estructurosa son diferentes: Mientra ISIS aplica un extraño y cruento Islam, el cartel de Sinaloa es Cristiano en diferentes variantes desde católicos a evengelistas y con tintes como San la Muerte o Santos paganos . Pero su raiz es cristiana.
Lo que no sabe la gente es que difererentes reportes entre estos Estrella TV de México dieron el clavo y no desmiente el CDS , al contrario ” estan contentos que se de a conocer esta información” y no sólo eso hasta querian mandarle felicitaciones a la estacion Estrella TV.
El Chapo Guzman en persona estaba muy de acuerdo con lo publicado , inclusíve lo que este sitio el 16 de Noviembre , hace casi un mes dio a conocer, nada es caualidad , como si se supiera –
Por Héctor Alderete