https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tetra Pak lanza nuevo blog para América Latina con el fin de promover el bienestar

 Tetra Pak lanza al mercado latinoamericano el nuevo portal en español Nutrición Práctica y Saludable, que busca ofrecer al público de la región un espacio donde puedan encontrar consejos y recomendaciones sobre salud, alimentación y bienestar, así como también desarrollar mejores hábitos para una óptima calidad de vida.
A través de www.nutricionpracticaysaludable.com los usuarios también encontrarán recomendaciones y opiniones de diferentes especialistas de la región en las áreas de salud y nutrición, quienes les proporcionarán a los usuarios recetas, consejos, tips e interesantes estudios,  así como un compendio de información importante sobre alimentos, prácticas y rutinas saludables.
Esta iniciativa desarrollada por Tetra Pak surgió en Brasil y cuenta ahora con su propia versión español dirigida a aquellos hispanoparlantes interesados en los temas de nutrición y prácticas saludables.  Esta red de contenido además tendrá temas y artículos de utilidad para los usuarios y sus familias a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
El blog Nutrición Práctica y Saludable está diseñado especialmente para todos aquellos interesados en su bienestar, convirtiéndose en una ayuda para todo aquel que quiera hacer el cambio a un mejor estilo de vida. Adicionalmente, la colaboración de nutricionistas de la región proporcionará una respuesta a todo aquel que busca consejos saludables, evitando recurrir a información no confirmada que suele aparecer en otros medios digitales.
Una de las principales intenciones del blog Nutrición Práctica y Saludable, además de ofrecer temas avalados por colaboradores especializados, es crear interacción a través de las redes sociales,  intercambiando experiencias y comentarios con los usuarios a través del perfil @nutripractico en Facebook, Twitter e Instagram.
De esta forma, Tetra Pak fortalece su compromiso con consejos y recomendaciones sobre salud, alimentación y bienestar.