https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Seminario "Escenarios Energéticos 2035 - Construyendo la energía del futuro" en la BCBA

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y su Casa de Altos Estudios (CALES) junto con Mercado Electrónico de Gas (MEG) S.A. invitan a Ustedes al Seminario de referencia a llevarse a cabo el martes 24 de noviembre de 2015, de 9 a 12:30, en el Salón de Actos que la BCBA tiene en el primer piso de Sarmiento 299.
“Escenarios Energéticos 2035” es uno de los esfuerzos más interesantes de los últimos tiempos en la búsqueda de acercar propuestas de políticas de estado sobre la energía. Es una iniciativa del Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE), el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y la Fundación AVINA.
Estas cuatro prestigiosas instituciones llevaron adelante la metodología de Escenarios convocando a siete escenaristas con orígenes, objetivos y visiones distintas de la problemática energética: Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía (CACME), Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina (AGEERA), Asociación de Grandes Usuarios de Energía Eléctrica de la República Argentina (AGUEERA) en alianza con la Unión Industrial Argentina (UIA), Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER), Grupo Energía y Ambiente de la Universidad de Buenos Aires (GEA-UBA), Fundación Los Verdes y Fundación Vida Silvestre.
BCBA, CALES y MEGSA se sentirán honrados de contar con vuestra presencia, por lo que reproducimos al pie una invitación formal, solicitándoles que de estar interesados se inscriban sin cargo a escenariosenergeticos@megsa.com.ar, con la debida antelación dado que los cupos son limitados.
Los esperamos.

image002.jpg wird angezeigt.