https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MIEDO EN LA ROSADA POR EL 54% Carrió denuncia que hay fraude "dirigido por CFK y La Cámpora"

La diputada del ARI, Elisa Carrió, denunció la pasada noche del domingo 22/11 en su cuenta de Twitter: "Ganamos pero nos están quitando votos en el correo!". Luego, se explayó en a través de su Facebook oficial: "Todo esto dirigido por Cristina Fernández de Kirchner y dirigentes de La cámpora del Ministerio de Justicia.". En ese contexto, la jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, dispuso un cambio en el lugar de destino de urnas, debido a la tensión que se vivía en inmediaciones de la Plaza de Mayo, donde un grupo de La Cámpora se acercó para marcar territorio.

(Urgente24). "Ganamos pero nos están quitando votos en el correo!", tuiteó la diputada de la Coalición cívica - ARI, Elisa 'Lilita' Carrió, alrededor de la medianoche del pasado domingo 22/11, tras los resultados provisorios que dan a Mauricio Macri (Cambiemos) ganador por el 51.40%, junto a Gabriela Michetti, por sobre la fórmulaDaniel Scioli - Carlos Zannini (FpV), con el 48,60%.
 
Luego continuó con una publicación en su cuenta oficial de Facebook (red social que no pone límite a la cantidad de caracteres, tal como sí lo hace Twitter): "La elección está ganada por Cambiemos y no hay ninguna duda. Pero el día jueves denuncié ante el Fiscal Di Lello por teléfono, y ante el propio presidente de la Cámara Nacional Electoral, que tendría información de que el domingo (22/11) por la noche iba a ver problemas con las urnas, eventuales cambios de urnas, para impugnar la elección, y para que no haya presidente proclamado por Asamblea Legislativa. Todo esto dirigido por Cristina Fernández de Kirchner y dirigentes de La cámpora del Ministerio de Justicia.", remarcó.
 
“Nos robaron en Lanús. Y van a cambiar las urnas en el Correo”, especificaron más tarde cerca de Carrió en diálogo con Clarín.
 
Carrió se refiere a las intenciones de la Presidente Cristina Fernández que ninguno de los dos candidatos llegue o supere el 54,11% de los sufragios. Esa cifra en las votaciones argentinas de 2011 es histórica y pertenece nada más que a Ella.
 
Así lo ha remarcado durante todas las cadenas nacionales que se sucedieron luego del domingo 25/10 que metió al país de lleno en el balotaje.
 
Y, obviamente, no se iba a olvidar de recordarlo la mañana del domingo 22/11 cuando fue a votar en Río Gallegos. Allí, los periodistas le preguntaron cómo estaba viviendo ese momento tan especial para todos los argentinos: "¿cómo puede vivir la primera mujer electa y luego reelecta con el 54%? Donde además hemos resistido corridas cambiarias y sindicales. Yo creo que no se si otro gobierno lo hubiera podido resistir".
 
En un marco de suma tensión que se vivía en inmediaciones a la Plaza de Mayo por un copamiento del espacio público por parte de La Cámpora, la jueza federal con competencia electoral, María RomildaServini de Cubría, dispuso un cambio en el lugar de destino de urnas.
 
A pesar de que debían ser trasladadas a la sede del Correo Central, ubicada en Salmun Feijoo 555, en el barrio porteño de Barracas, los camiones que trasladaban las urnas, las actas de escrutinio y las respectivas boletas fueron desviadas por la magistrada con dirección al Regimiento de Patricios, en Palermo.
 
A partir del próximo martes 24/11, la Justicia Nacional Electoral comenzará a realizar el escrutinio definitivo que dará validez y formalizará al líder del PRO, Mauricio Macri, como Presidente electo para que pueda asumir el cargo el jueves 10/12/2015.