https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MÁS CRUCES Arde la interna K: Scioli y Berni le recordaron a Aníbal que “ganó Vidal"

El kirchnerismo vive días turbulentos desde que pasó la elección general del 25 de octubre con la derrota en provincia de Buenos Aires de Aníbal Fernández y la cosecha de votos menor a la esperada por parte de Daniel Scioli. El Jefe de Gabinete ya tuvo críticas hacia miembros del sciolismo pero hoy (9/11) se quejó de que el candidato presidencial del Frente para la Victoria no lo defendió en la entrevista que le concedió a Jorge Lanata. También esta mañana, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni apuntó contra Aníbal y su fracasada postulación bonaerense: “Vidal ha sido mejor candidata, por algo sacó lo que sacó”, dijo.

(Urgente24).- El mundo K sigue alborotado desde la primera vuelta electoral. Mientras Cristina llama a la militancia y a los gobernadores para que garanticen el acompañamiento a la campaña de Daniel Scioli, este viernes (9/11) volvieron los cruces verbales y públicos entre el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y Sergio Berni, el secretario de Seguridad. Más tarde se sumó Scioli, respondiendo al jefe de los ministros.
Todo empezó esta mañana cuando Aníbal se quejó de Scioli porque éste no lo defendió en la entrevista que le concedió al periodista Jorge Lanata y emitida anoche (8/11). El jefe de Gabinete culpa por su derrota electoral en la provincia de Buenos Aires al periodista del Grupo Clarín.
Pero Berni tuvo otra visión de la derrota de Aníbal en la provincia de Buenos Aires: “Vidal ha sido mejor candidata, por algo sacó lo que sacó. Para nosotros la elección de la sociedad es como la palabra de Dios no resiste mayor análisis. Si ganó es porque ha tenido mejores propuestas y ha sido mejor candidata", disparó por Radio La Red.
El secretario de Seguridad admitió que la candidata de Cambiemos fue “mejor” candidata y agregó que no hubo “mucho misterio” en el desempeño electoral del FpV en territorio bonaerense.
Berni sale al cruce que cada mañana Aníbal Fernández viene manteniendo con Daniel Scioli y la campaña presidencial oficialista. La semana pasada, el jefe de los ministros contradijo al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, por aclarar dichos de Carlos Melconián, economista cercano al PRO.
Luego de la intervención de Berni, apareció Scioli, que no suele prestarse a los cruces verbales y recordó: "Ganó (María Eugenia) Vidal y le deseo lo mejor. Y si soy Presidente la voy a ayudar como nadie".
Así respondió el gobernador de la provincia de Buenos Aires, cuando lo consultaron sobre los dichos del jefe de Gabinete.