Gustavo Lipovich, titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), armó un refugio de militantes de La Cámpora en pleno microcentro.
Lipovich es un profesor de geografía de la organización creada por Máximo Kirchner que cumple a rajatabla los preceptos de Recalde, y por ende de la presidenta, y que llegó a su puesto de manera irregular.
El camporista armó la sede del Orsna en Aeroparque porque como la sede actual es un edificio alquilado en avenida Corrientes al 441, iba a “ahorrar costos". Para eso se hizo pagar por el concesionario Aeropuertos Argentina 2000 la construcción de las instalaciones para mudar las oficinas administrativas de su organismo.
Pero lo curioso es que Lipovich no se mudó y se quedó en la sede alquilada en el microcentro junto a los empleados que pertenecen a La Cámpora.
De esta manera, el titular del Orsna, que llevó el organismo al doble de empleados que su antecesor Manuel Baladrón, prefirió la comodidad de los tres pisos alquilados a cuatro cuadras de Plaza de Mayo mientras el organismo entró en un caos.
Es que los empleados están furiosos porque supuestamente la mudanza a Aeroparque se haría por el cierre de los pisos alquilados y no sólo para que los camporistas se adueñen del edificio de Corrientes.
“Se quedó, revoleó gente a Aeroparque y si llegan tarde les manda cartas documento y les descuenta el sueldo, pero a los que son de La Cámpora los manda a congresos por el Mundo”, dijo a LPO un funcionario del organismo.
“No dejó nadie en la sede, andan los camporistas solos como almas en pena desesperados por que no los echen si hay cambio de gobierno”, graficaron desde el organismo.
Copyright La Politica Online SA