https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La mayor jornada solidaria que se realiza en todos los locales de McDonald’s del país a beneficio de la Casa Ronald

Hoy McDonald’s celebra una nueva edición del McDia Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa Ronald McDonald, dedicada desde hace más de 21 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias en los momentos en donde más las necesitan.
Todos los que tengan ganas de ayudar, pueden ser parte del McDia Feliz y colaborar para ayudar a los niños de La Casa Ronald McDonald, simplemente yendo a McDonald’s o cualquiera de los AutoMac a comprar un Big Mac. Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán y estarán presentes en los locales para que el McDia Feliz sea una verdadera celebración de la solidaridad.
Este año McDonald’s espera superar el record de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos y los programas que desarrolla durante todo el año.
AGENDA DEL DÍA

·         En todo el país: el público podrá disfrutar de múltiples actividades, shows para los más chicos, espectáculos en vivo y la presencia de numerosas celebridades en los diferentes locales McDonald’s del país.

·         Parque Lezama: Como todos los años, a partir de las 13 hs se presentará el plantel de Boca Juniors en el local de Parque Lezama. Los jugadores se sumarán a la iniciativa y atenderán al público que desee colaborar comprando su combo Big Mac. (Av. Martín García 270).

·         Olivos: A partir de las 17 hs. todos los que compren un Big Mac accederán al exclusivo show de Julián Serrano, seguido a las 19 hs. por Franco Mazzini.

·         Núñez: En el mismo horario del almuerzo, los ídolos del club millonario se presentarán en el local de Núñez (Av. Del Libertador y Campos Salles).

·         Colegiales: Hay programados diversos shows musicales, presencia de numerosas celebridades, un meet & greet con Dustin Luke e Ian Lucas, la asistencia de parte del Convento Santa Rosa (las “monjitas” de Esperanza Mía).

·         Paseo la Infanta: A las 17 hs los youtubers SoyVedito, LisMorr, Romina Dinamita y DonChodis visitarán y realizarán un meet & greet con sus seguidores en el local.

·         San Isidro: alrededor del mediodía los Bonitos se instalarán en este local para brindar su show musical a total beneficio.

·         Puerto Madero: Los clientes que almuercen el local tendrán la posibilidad de presenciar un show musical de la DJ Virginia Da Cunha a partir de las 13 hs.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación record de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país. Desde el lanzamiento de la causa, La Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus programas, con casi 100.000 familias en Argentina.

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE AYUDA A LA INFANCIA “LA CASA DE RONALD MCDONALD” EN NÚMEROS

·         4 Casas: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca
·         1 Sala de Padres en Terapia Intensiva dentro del Hospital de Pediatría Garrahan
·         2 Salas Familiares dentro del Hospital de Pediatría Garrahan y en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de Córdoba
·         1 Unidad Pediátrica Móvil
·         1 Unidad de Promoción de Hábitos Saludables
·         Más de 3.000 niños participaron en los talleres de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
·         Más de 8.860 familias hospedadas en las Casas.
·         Más de 12.800 padres beneficiados en la sala de padres y en las salas familiares.
·         Más de 68.000 niños recibieron más de 95.200 prestaciones pediátricas, odontológicas y oftalmológicas gracias a la Unidad Pediátrica Móvil.