https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ganancias de Cisco suben 37,1% en trimestre

Las ganancias de la tecnológica Cisco en el primer trimestre de su ejercicio fiscal fueron de 2.430 millones de dólares, un 37,1 por ciento más que en el mismo período de su ejercicio anual anterior.
En el primer trimestre fiscal de 2016, que cerró el pasado 24 de octubre, el beneficio por acción fue de 48 centavos de dólar, por encima de los 35 que tuvo en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2015.
Al excluir operaciones extraordinarias, el beneficio neto fue de 3.024 millones de dólares, un 7,9 más que en igual período de un año atrás.
El beneficio por acción ajustado fue de 59 centavos de dólar, por encima de los 54 centavos que tuvo en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, informó la compañía al facilitar la información financiera al cierre de las operaciones de Wall Street.