https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Falabella presenta su Línea de Vestidos Protagonistas del Verano

Gisele Bundchen -Vestidos 2015.jpg wird angezeigt.

La propuesta de la marca incluye los must have
para la temporada primavera – verano 2016

Falabella presenta su nueva línea de vestidos protagonizada por la top model Gisele Bündchen, un verdadero ícono de la moda que representa a la marca a nivel regional para mostrar la nueva colección que se encontrará en tienda a partir del 6 de noviembre.

Este verano, los vestidos son una pieza infaltable. Es por eso que Falabella trae una propuesta de modelos versátiles que se adaptan a diferentes situaciones de uso, pensando en una mujer urbana y actual.

Acorde a las últimas tendencias, el boho se hace presente en vestidos con estampados de flores y siluetas livianas en una paleta de color más profunda. También aparecen bordados folk y broderies en blanco y azul. Encontramos también vestidos camiseros de cortes rectos y una paleta de color que gira alrededor de los tostados. En cuanto a los soleros se vienen en lisos y estampados, tanto para la playa como para la ciudad.

La inspiración sport trae como modelos key los remerones amplios, tanto en punto a rayas y liso como en plano estampado. Como una opción más sexy, se encuentran los vestidos largos o cortos con breteles finos, volados amplios con movimiento y los escotes como protagonistas.

Encontramos en esta colección estampas inspiradas en la naturaleza, en flores y hojas con aires orientales. En cuanto a los colores, se destacan los rojos y los blancos. Los celestes y los grises aportan frescura y los grises y negros terminan de definir la propuesta urbana.

De esta forma, Falabella ofrece una amplia variedad de opciones para la temporada Primavera – Verano 2016, para que las mujeres puedan reflejar su actitud y estilo propios.

Gisele Bundchen -Vestidos 2015.jpg wird angezeigt.