https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El primer escándalo de la temporada, un camporista tiró los perros y Michetti DJ

Hola chanchines. Volví luego de unas pequeñas vacaciones. Otras más. Sí. Es que El Enmascarado suele disfrutar del dólar ahorro y anduvo conociendo los secretos de otras latitudes. Siempre en busca de información, asediando famosos que andan por Europa haciendo cosas que algún día te contaré. Pero esta vez volví con todo: te revelo el profundo odio de la la vedette griega con la ex hermanita, el insólito cumpleaños del hijo de Michetti que desveló a la candidata y cómo mis preferidos, los chicos de La Cámpora, se fueron al barro, mareados por las actrices de la farándula K.

PRIMER ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA

Su exitoso y mediático paso por la casa de Gran Hermano ya le valió a Marian Farjat, la chica hot de GH, su primer contrato teatral. La hermanita hará temporada en Mar del Plata junto al carnicero Alberto Samid y la “azafata” griega, Vicky Xipolitakis. Parece joda pero le pusieron a la obra: “El patriota”. Antes de empezar ya se están matando: ya hay desconfianza sobre la estabilidad elenco y, dos meses antes del, ya comenzaron los primeros . Puterío te diría. A parecer, la griega tendría miedo de compartir tres meses de temporada con Marian. ¿El motivo? Su elevado grado de excitabilidad y “necesidad de prensa”. Además, seguro compiten a ver quién muestra más carne en la obra. 

LA CÁMPORA TIRA LO PERROS

Los muchachos preferidos de la Presi están mareados. Pero no por el poder o por el fin de ciclo, tampoco por la posibilidad de que Scioli los limpie de todos los cargos. No, no. Los marea el glamour, la fama, ese mundo que ven de lejos, pero que tanto les gusta. De un tiempo a esta parte, tal como anticipé en mi anterior aparición maldita, los feligreses de Cristina y la farándula K se reunieron a comer varias veces.
Hubo un asado con la participación estelar de Zannini. Además estuvieron Recalde, Kicillof y artistas invitados: Romano, Víctor , Barrientos, Julieta Ortega, Nancy Duplaáy Echarri.  Los militantes parecían más entusiasmados por los atributos de las actrices que por la verba de Zannini. Uno de los más entusiastas fue José Ottavis, quien comenzó a cortejar a Julieta Ortega. Incluso la acompañó a una fiesta pero se decepcionó cuando ella le dijo que sólo podían ser amigos. ¡Valió el esfuerzo, José!

EL DESVELADO CUMPLEAÑOS DEL HIJO DE MICHETTI

Ustedes saben que a mi me gusta el punchi punchi de las fiestas electrónicas, Joan Manuel Serrat y hasta Dipy, el novio de Mariana Diarco. Pero parece que no comparto los gustos musicales con Gabiela Michetti, que sufre la adolescencia de su hijo  Lautaro. El joven festejó su cumpleaños, invitó a 20 amigos y estuvo dale que dale hasta las 7 de la mañana del sábado. Tenía un motivo: era su cumpleaños 23.
Baile, alcohol y mucha energía en la casa michettista en Balvanera. Ella, lejos de abandonar su hogar, se quedó en silencio en su su cuarto del primer piso, leyendo desde libros y papers (Aclaración del Enmascarado: ¿qué será un “peiper”?), hasta la revista Vogue (yo siempre leo Asterix...). Claro: la música no le permitía dormir, con lo cual recién pudo cerrar los ojos por la mañana. De todas maneras, se la vio feliz: su hijo le agradeció el “aguante” en plena campaña electoral. Hasta la próxima, chanchines.