El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, firmó hoy junto al secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco Laporta, un convenio mediante el que la empresa Provincia NET habilitará una boca de pagos en la localidad de San Miguel.
La sucursal de Provincia NET, emplazada en la ciudad Santa María de ese populoso partido del conurbano, tendrá como principal objetivo descomprimir las transacciones que se cursan a través de la sede del Banco Provincia en el centro de San Miguel.
“Este futuro mini banco exprés facilita las cosas a la gente y especialmente a los pequeños comerciantes de la zona”, destacó Montoya, quien señaló que los vecinos “podrán pagar impuestos y servicios en efectivo o con tarjeta de débito, recargar celulares, extraer hasta 3 mil pesos y cobrar los planes sociales”.
“Estamos en una renovación profunda de los sistema en Provincia NET y tenemos hoy la obligación de pedir disculpas por la demora en el lanzamiento de esta nueva boca de pagos”, indicó el ex titular de Arba. “Con esta obra, la sucursal San Miguel del Banco Provincia verá descomprimida sus operaciones en un gran porcentaje”, remarcó.
A su turno, Laporta recordó que “en la región donde funcionará esta sede de Provincia NET viven unos 150 mil vecinos”. “Tener este compromiso por parte de nuestro compañero Montoya representa una ayuda sustancial para los pequeños comerciantes de San Miguel”.
“Ahora sí, después de mucho trabajo en conjunto con la gente del Grupo Provincia, podemos decir que estamos a semanas de que esta nueva sede sea una realidad”, sostuvo el responsable de los Servicios Públicos de Buenos Aires.
Ambos funcionarios rubricaron el convenio para la construcción llave “en mano” en la sede de la Fundación San Miguel Arcángel, para luego recorrer el predio donde funcionará la sede de NET, en Intendente Juan Irigoin 4440, partido de San Miguel.