https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LUEGO DE LA ADVERTENCIA DEL CHAPO SOBRE LOS ABUSOS A LA POBLACION POR PARTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SALIERON DE CACERIA

En las últimas horas fuentes del Sinaloa cercanas al CARTEL, nos informaron que salieron de  caza de los marinos que había ejecutado al menos a 4 personas y además maltrato a la gente.
Los enfrentamientos y posterior captura ocurrieron en estado Sinaloa
 CR-niPtUAAAXPbv
No pueden ahorita me acaban reportar que las FUERZAS DEL GALLITO que son ex fuerzas especiales .Tienen un elemento de 10 Marinos rodeados
  No les harán daño el 12 solo que fueron los que cometieron delitos contra el pueblo 
Según se desprende de otras charlas,  “El 12” capturo a los Marinos luego de un castigo “los dejaron ir”

DICEN :
“No tolerara el SR ni La Gente Nueva injusticias en nombre de Peña Nieto o cualquier otro hijo de puta! Especialmente no del gobierno americano que fue estupidez de Enrique Peña Nieto dejar entrar a México con otras agendas y el pendejo ni pone atención”

CR-nlfdU8AELsUm

Por otro lado nos hizo recordar este video donde  “capturo” al Hermano de la Procuradora General de Justicia de Chihuahua  y asume su responsabilidad dada por su propia hermana, que pertenece al Cartel de Juárez o el Golfo. ¿A pesar de ser antiguo la difusión del mismo pareciera ser una advertencia una nueva advertencia?. La idea es decir que van a “Limpiar la plaza de “lacras” así me los hicieron saber, sean Políticos, Jueces o Marinos o fuerzas de cualquier país que operen en tierras mexicanas….
El video es impresionante pues involucra directamente a la Procuradora como asesina. Y también SE MANDAN A MATAR A PERIODISTAS Y POrQUE  Y FUE POR ORDEN DE LA PROCURADORA ( JEFE DE FISCALES ) INCREÍBLE! 

Video:


Resultado: Ocho sicarios al servicio del cártel de Sinaloa fueron detenidos acusados como presuntos responsables del secuestro y asesinato del abogado Mario González, de 44 años de edad, y hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González, quien fue plagiado el 21 de octubre pasado y cuyo cadáver fue encontrado, con huellas de tortura, en el interior de un domicilio en la colonia Granjas del Valle, al norte de la Ciudad de Chihuahua.

CR-EU8aVEAAPfjs
ACTUAL
Por  otra parte se sabe  que los túneles descubiertos en Jalisco y que le atribuyen al Cartel de Sinaloa, en realidad son del cartel de Jalisco…
En el sitio trabajaban 16 hombres de entre 21 y 50 años. Los hombres dijeron que trabajaban para “un grupo criminal con operación en Jalisco”, pero la mayoría, salvo uno, son de Sinaloa…
tune12



TEMA RELACIONADO:
EL CHAPO ADVIERTE A LA MARINA DE MEXICO QUE NO SE META CON LA GENTE INOCENTE
seprin