https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN JUNTO AL MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUENOS AIRES

La Marca reafirma su posicionamiento en el territorio de la Cultura generando una alianza con el MAMBA para todas sus exhibiciones 2015-2016.
Una cita obligada en la siempre atractiva LA NOCHE DE LOS MUSEOS que se desarrollará este sábado 31 de octubre desde las 20hs hasta las 3am.
La Menesunda según Marta Minujín, continuará con su exhibición habitual el martes.

CITROËN Argentina reafirma su posicionamiento en el territorio de la Cultura generando una alianza con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA) es una institución pública dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad. Promueve el arte moderno, acoge la pluralidad de tendencias artísticas contemporáneas; transmitiendo su valor a la comunidad e incitando al debate y la reflexión teórica. Tiene la colección más importante de arte moderno y contemporáneo argentino, de aproximadamente 11.000 piezas y se proyecta cómo institución referente y plataforma de experimentación y elaboración de ideas; a nivel nacional e internacional.
CITROËN manifiesta un claro interés por la promoción de la cultura acercando las obras de artísticas destacados a nuestra sociedad. Es un compromiso que alimenta año a año patrocinando programas culturales y artísticos para contribuir a un desarrollo educativo y cultural privilegiando la experimentación, el dialogo con los artistas y la generación de contenidos en este territorio.
La sede del museo (Av. San Juan 350) cuenta con una superficie total de 7000 Mts2. Incluye 7 salas de exhibición, un auditorio con capacidad para 200 personas, depósitos de conservación de patrimonio, taller de restauración, sala de educación. Todas las acciones culturales del  museo buscan beneficiar al desarrollo del Distrito de las Artes y de la industria cultural del sur de la ciudad.
LA MENESUNDA SEGÚN MARTA MINUJIN
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires presento el 8 de octubre de 2015 a la gran artista argentina Marta Minujín. Tras 50 años de su primera edición, Marta Minujín vuelve a realizar su icónica exposición realizada en el Instituto Di Tella 1965: La Menesunda.
El objetivo de este proyecto es trazar un puente entre el pasado y el presente, acercando un mito del arte al público actual. El recorrido de estructura laberíntica propone diferentes situaciones, que se organizan a partir de una secuencia no lineal de espacios cúbicos, poliédiricos, triangulares, circulares, recubiertos por diferentes materiales que generan estímulos multisensoriales.
Dieciséis ambientes. Diversas situaciones y experiencias. Túneles de neón. Televisores a todo volumen. Una pareja recostada en una cama. Sonidos callejeros. Una cabeza de mujer. Maquillajes. Olores de todo tipo. Teléfonos gigantes. Frio. Calor.  Festín.  La Menesunda según Marta Minujín recreará cada ambiente realizado en el Di Tella incorporando cada elemento elegido para aquella ocasión.
La Menesunda según Marta Minujín en el Museo de Arte Moderno,  permitirá poner en perspectiva la novedad y experiencia que significó en 1965 este recorrido y nuevo modo de relacionarse y entrar en la obra de arte. Además contribuirá a reunir a toda la sociedad, a través de una obra de arte de participación masiva, a la nueva etapa de expansión y desarrollo del Moderno.