https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cadenaci presente en el XVIII Festival Internacional de Pirotecnia Barcelona La Mercé

La empresa Cadenaci Fuegos Artificiales, con 70 años de experiencia y que despliega sus actividades en el más importante complejo pirotécnico de la Argentina, estuvo en la tradicional Fiesta de La Mercé, que convocó a más de dos millones de personas, con un sofisticado show de fuegos de artificio en el que se combinaron creatividad y la más alta tecnología en fuegos artificiales.

Con Buenos Aires como Ciudad Invitada, Cadenaci decidió poner énfasis en mostrar rasgos de escenas porteñas durante el show ofrecido para estar a tono con la convocatoria cultural de la Ciudad. Para el espectáculo, que tiñó de colores el cielo, se utilizaron sistemas de control digital para la programación y ejecución, así como materiales pirotécnicos de vanguardia mundial

Esta participación inscribe y posiciona a Cadenaci Fuegos Artificiales entre las principales empresas del mundo por su expertise, creatividad y seguridad en la realización de shows de fuegos artificiales.

Cadenaci Fuegos Artificiales ha realizado los shows de Fuegos Artificiales más importantes del país durante el año 2015, como ser el espectáculo de CAI GUO QIANG, “La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales para Argentina”, en la Boca; y la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, entre otras.


Acerca de Cadenaci Fuegos Artificiales
Creada hace más de 70 años, CADENACI desarrolla sus actividades en el más importante complejo pirotécnico de la Argentina. Su planta fabril, instalada en la ciudad de Cañuelas, a 55km de Capital Federal en un terreno de 10 hectáreas, produce a nivel nacional una gran diversidad de productos pirotécnicos para espectáculos y de venta libre. Cabe destacar, además, que es una de las únicas empresas que cuenta con una fábrica propia de pirotecnia en la Argentina.

La empresa se caracteriza por su intensa actividad de investigación y desarrollo de nuevos productos que reúnen los más altos niveles de calidad y seguridad para el usuario y espectadores de fuegos artificiales. Para esto, la empresa se dedica a realizar permanentes viajes a China en donde trabaja con las más importantes empresas para el desarrollo de productos y efectos innovadores de alta seguridad.
 Cadenaci en La Mercé.png wird angezeigt.