https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Brasileña BRF expande cartera en Argentina

La procesadora brasileña de alimentos BRF SA, el mayor exportador mundial de productos avícolas, dijo que comprará marcas argentinas que producen salchichas, hamburguesas y margarinas a Molinos Río de la Plata por 43.500 millones de dólares.
Las compras incluyen las marcas Vieníssima, GoodMark y Manty e Delícia, así como también Hamond, Tres Cruces y Wilson, dijo BRF en un comunicado presentado al regulador el jueves por la noche.
La transacción será pagada en pesos argentinos y será concretada a través de las subsidiarias argentinas de BRF, BRF Quickfood y Avex.

BRF dijo que las compras estaban en línea con su estrategia de convertirse en un actor global al acceder a mercados locales y expandir su cartera internacionalmente.