https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se perdió en el mar el velero de militantes de La Cámpora

"La Sanmartiniana", un velero propiedad de la agrupación kirchnerista La Cámpora, se perdió en el mar luego de que fracasara un operativo de rescate del Ministerio de Seguridad.
La embarcación se había quedado varada en Isla de los Estados, en Tierra del Fuego, el martes pasado y el Gobierno había enviado el miércoles al pesquero "San Arawa II" para ayudarlo a retornar al puerto de Río Grande cuando la linga de amarre se cortó y la embarcación desapareció en las aguas saladas, según informaron medios locales.
Las nueve personas que viajaban en el velero fueron rescatadas. Los tripulantes eran en su mayoría militantes de La Cámpora, la juventud de la Corriente Nacional de la Militancia y los movimientos Patria Grande y Octubre, e integrantes del Sindicato Único de Administradores Portuarios.
El buque había sido adquirido por la Fundación Interactiva para promover la Cultura del Agua (FIPCA) a un costo de u$s90.000 en 2013. Hace una semana zarpó de Ushuaia con militantes, que tenían la intención de "concientizar sobre la importancia del conocimiento y el desarrollo de los recursos marinos nacionales".