Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya, tiene en funcionamiento una red de 1.110 agencias de cobro entre propias y de terceros con 3.215 terminales. Además de ser una vía ágil, cómoda y segura para el pago de impuestos y servicios, en más del 50 por ciento de los centros se pueden extraer hasta 3.000 pesos en efectivo con la tarjeta de débito del Banco Provincia y hasta 1.000 pesos con tarjetas de otros bancos adheridos a Red Link.
La forma más sencilla de encontrar un Centro de Servicios o agencia cercana al domicilio es utilizar el geolocalizador que se encuentra en la página web de Provincia NET (http://www.provincianet.com. ar/Sistema-Recaudacion/donde_ pago.aspx), o bajar la aplicación para smartphones "Dónde Pago" y buscar cuál es la boca de cobro más próxima a la zona de residencia y que efectúe entrega de efectivo con tarjeta.
En lo que va del año se abrieron 150 nuevas bocas de Provincia NET y, de acuerdo a los planes de expansión de la empresa, se estima la apertura de otras 150 en lo que resta de 2015. “Las agencias y Centros de Servicios recientemente inaugurados acercan las prestaciones de Provincia NET a los vecinos de las localidades en las que no hay presencia bancaria y en muchos casos tampoco cajeros automáticos”, afirmó Montoya.