https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Plan Vial: avanzan los trabajos en la Ruta 4 y Ruta 1003

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, continúan desarrollándose los trabajos de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la intersección de la Ruta 4 con la Ruta 201 y en la Ruta 1003 en el partido de Merlo.

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía manifestó “el Plan Integral Vial, impulsado por el Gobernador Scioli, continúa ejecutándose en varios frentes de obras viales” y anunció “en la Ruta 4 entre los partidos de La Matanza y Morón se ha finalizado los trabajos de rehabilitación de calzada y hoy las máquinas ya se encuentran trabajando en la intersección de las Rutas 4 y 201”.

En este sentido, explicó “en dicha intersección se continúa con la ejecución fresado y la colocación de carpeta asfáltica. Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones el avance de la obra depende en un 100 por ciento de las condiciones climáticas, es decir, que si llueve o hace mucho frio el trabajo no puede ejecutarse en los tiempos previstos”.

Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi señaló “en la Ruta 1003 entre Ruta 21 y Ruta 17, se continúa con los trabajos de fresado y con la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo del partido de Merlo”.

Esta obra contempla los trabajos de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en: Ruta 24, tramo: Av. Derqui – Ruta 7; Ruta 1003, tramo Ruta 21 – Ruta 17; Ruta 25 tramo R.N.N°9 - Limite Partido de Pilar; Ruta 4, tramo Río Matanza – Ruta 8; Ruta 26 tramo Vías FFCC General Mitre - Río Luján. Las mismas atraviesan los partidos de: Moreno, General Rodríguez, Merlo, Escobar,  Morón, La Matanza, Tres de Febrero y Tigre.