https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Coca-Cola celebra los 100 años de una botella única

Coca-Cola celebra el centenario de su icónica botella de vidrio que, desde 1915, ha sido parte de la vida de las personas y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Con el objetivo de recordar cómo Coca-Cola es parte de experiencias únicas de felicidad, la Compañía presenta una campaña a nivel global que incluirá, entre otras acciones, comerciales, exhibiciones artísticas y una muestra itinerante que vendrá a la Argentina en octubre y recorrerá 20 países para celebrar el aniversario de la botella.

"Contour", creada hace cien años con sus inconfundibles curvas y su contorno característico, fue el resultado de una convocatoria a diseñadores y vidrieros, a los que se los desafió a crear un envase que resultara tan distintivo que pudiera ser reconocido con solamente tocarlo, y tan único que pudiera ser identificado cuando se rompe en el suelo.

A lo largo de los años la botella Coca-Cola Contour desempeñó un papel fundamental en la cultura popular. Es y ha sido no solo la inspiración de muchos momentos de felicidad en el cine, en la historia, el diseño y las bellas artes, sino un ícono de la cultura pop.

Con el objetivo de celebrar los sentimientos vividos y disfrutados al tomar una Coca-Cola a lo largo de los últimos 100 años, en la Argentina, país en el que la Compañía está presente desde hace más de 73 años, se activará una campaña integral que invitará a las personas a celebrar y compartir el aniversario de la botella Contour.

Además de Marilyn Monroe y Elvis Presley, embajadores de Argentina como Lali EspósitoJavier MascheranoSusana Giménez y Miranda!son algunas de las figuras icónicas y contemporáneas que han sido relacionados con la marca y se convertirán en embajadores del festejo, compartiendo sus momentos únicos junto a la botella de Coca-Cola a través de acciones on y offline, social media  y formatos especiales.

Muestra itinerante: Para el lanzamiento oficial del centenario de la botella de Coca-Cola, The Coca-Cola Company, junto con The High Museum of Art de Atlanta, presenta “100 años en una botella”, una exhibición que reúne la obra de los últimos 100 años, en la que estuvo presente el icónico envase. Por primera vez, artistas de diferentes épocas de la historia de Coca-Cola se reunirán en una muestra exclusiva, que se llevará a cabo en Buenos Aires durante el mes de octubre y además contará con una experiencia distintaitinerante a nivel país por el aniversario de la botella. Desde Keith Haringhasta Andy Warhol, a Matthew WilliamsonDolce & Gabbana y Uniqlo, la botella Coca-Cola ha obtenido el status de musa inspiradora para artistas y diseñadores durante 100 años. La exhibición destacará el rol inspirador que la inconfundible botella ha tenido para generaciones de artistas, y como ésta ha sido parte de momentos únicos en la vida de las personas.


Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar

Lali 100 años refrescando Momentos Únicos (1).jpg wird angezeigt.