https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VTEX estará presente en el Ecommerce Day

VTEX, empresa de tecnología líder en  e-commerce en América Latina, estará presente en la novena edición del Ecommerce Day, el evento más importante de Latinoamérica en Comercio electrónico y negocios por internet.

El eCommerceDay Buenos Aires 2015, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www.einstituto.org ) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE www.cace.org.ar ) se realizará el próximo martes 1 de septiembre en el Hotel Hilton, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente de VTEX para Latinoamérica y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico –uno de los organizadores del encuentro-, resume en 5 importantes razones por las que un empresario que ya tiene su negocio online o que está por comenzar, debe asistir a este evento: “Actualización, conocer las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce; Visión del futuro, anticipar escenarios y nutrirse de ideas; Networking, no todos los días uno tiene la posibilidad de interactuar con los líderes del sector; Benchmarking, conocer los planes de otras empresa, e Inversión del tiempo, ya que eCommerce Day es el evento de negocios online más importante del año”.

Varios clientes VTEX como Personal, Fravega y Tonel Privado, entre otros, estarán participando como speakers en el evento y Mariano Gomide de Faria, Fundador y CEO de VTEX y VP de la Cámara Brasileña de comercio electrónico, será keynote junto a Ariel Meyer, Gerente General de eBay en la charla: “Reinventando el Retail: cómo implementar una estrategia multicanal con foco en el cliente”.

Además, y por iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, junto con sus capítulos locales en los once países que lo componen, se decidió instaurar el Ecommerce Award para premiar a aquellas empresas que están cumpliendo con las buenas prácticas y están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, PYMES y profesionales que usan Internet como un canal de negocios. Para participar:http://www.ecommerceaward.org/award/ecommerce-award/

En su novena edición, este encuentro reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector junto a speakers internacionales que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos, con los más de 2000 asistentes que año a año quieren profesionalizar sus negocios en internet, o bien aprender de los mejores para comenzar a dar sus primeros pasos.

VTEX además contará con un stand en la feria donde divulgará el Ecommerce Report, un análisis cuali-cuantativo del Comercio Electrónico en la región desarrollado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico en 2014.

En Argentina desde hace 4 años, VTEX ha desarrollado las plataformas para Ecommerce de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, Sportline, Tonel Privado y Dexter entre otros. Con tecnología de última generación en sus tiendas virtuales que son utilizadas por los líderes de eCommerce mundiales como Amazon, y conceptos como “compra en un solo click”, “usabilidad focalizada en el cliente” y sobre todo “velocidad y seguridad en la compra online”, las empresas que usan plataforma VTEX son líderes en conversión y ventas en sus segmentos.

Presente en nueve países (Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y México), VTEX cerró el año con más de 1.200 clientes minoristas. Actualmente la empresa es líder en el mercado latinoamericano de plataformas de e-commerce y atiende marcas como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletroclux, Staples, Cencosud, Frávega, Danone y SONY.


Acerca de VTEX
Fundada en el año 2000, VTEX es líder en tecnología para e-Commerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con oficinas en San Pablo, Río de Janeiro,  Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México DF y Lima y Lisboa, la compañía ofrece soluciones a tiendas virtuales de América Latina de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y RCI (tasa de recompra del cliente).
Hoy VTEX posee una cartera de más de 1200 clientes cuyas tiendas manejan un volumen que agrupadas representan el 35% del eCommerce B2C retail de Brasil y el 15% del eCommerce B2C retail de América Latina.
Para mayor información: http://www.vtex.com