https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se realizó con éxito el vForum Argentina 2015

VMware Inc. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, realizó en Buenos Aires el vForum Argentina 2015. Bajo la consigna NO LIMITS, el evento contó una asistencia superior a los 1000 participantes provenientes del mercado empresarial  y organismos públicos de todo el país y también con importante presencia de países limítrofes. La producción general del vForum Argentina, el montaje musical y la puesta en escena fueron muy originales y captaron fuertemente la atención del público.  

Fernando Mollón, VMware VP Latin America,  dio la Bienvenida  y resumió los principales logros de VMware desde su nacimiento en 1998. Destacando 2 hitos que marcan el rumbo estratégico de la compañía: La adquisición de Nicira en el año 2012 que les permite liderar el nicho de la virtualización de redes, y la adquisición de Airwatch, que le permite liderar el mercado de la administración de movilidad empresarial. 

También destacó los distintos reconocimientos obtenidos por la compañía en los últimos años. En este sentido, recordamos que la consultora Gartner, Inc. ubicó recientemente y por tercer año consecutivo, a AirWatch como “líder” en el Cuadrante Mágico anual de Administración de Movilidad Empresarial.

El keynote de VMware, fue Chris Wolf, VMware VP and CTO Americas, quien presentó la visión de VMware "One Cloud, Any Application, Any Device". La disertación de Wolf se desarrolló en un auditorio abarrotado de asistentes que lo siguieron con notorio interés.

Durante los breaks, el Salón de Expositores fue el punto de encuentro e intercambio entre los asistentes y los partners de VMware que llevaron las últimas novedades tecnológicas para dar a conocer al público.

En esta edición, los sponsors platinum fueron DELL, EMC, HP, Intel, Trend Micro, Soluciones Informáticas Integrales y Veeam. Al mismo tiempo, la categoría gold estuvo representada por Kaspersky Lab, Cisco, Lenovo, arcserve, ViewSonic y Wetcom. Mientras que los silver sponsors fueron: Adistec, Avnet, F5, iplan, Licencias online, Manas, Netapp y Westcon.

Asimismo, los  “track session” contaron con un público muy interesado y participativo que superó los índices de asistencia esperados.
Los principales temas que presentaron los ingenieros y expertos de VMware fueron: Software Defined Storage, Horizon Suite, Software Define Networking - Microsegmentacion – NSX, Disaster Recovery planning and excecution en Ambientes virtualizados, Administración de movilidad empresarial simplificada: AirWatch by VMware, vRealize Automation, vSphere & Operations Management, Virtual SAN y vRealize – Operations.

Acerca de VMware
VMware es el líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial. Basadas en la tecnología de virtualización de VMware, líder en la industria, nuestras soluciones ofrecen un nuevo y atrevido modelo de TI que es fluido, instantáneo y más seguro. Los clientes pueden acelerar la innovación, desarrollando rápidamente, entregando automáticamente y utilizando de manera más segura cualquier aplicación. Con ingresos de US$6.000 millones en el 2014, VMware tiene más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales. La compañía tiene su sede en Silicon Valley y oficinas por todo el mundo; puede visitarse en línea en www.vmware.com/latam en Facebook y Twitter.