Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta la segunda edición de la experiencia G-Camp de fútbol amateur.
La misma comenzará el sábado 29 de agosto con un scouting que estará a cargo de un equipo de veedores profesionales de Gatorade. Ellos evaluarán durante seis jornadas a 2.000 futbolistas de torneos amateurs para seleccionar a 30 deportistas que tendrán la posibilidad de vivir un día único en el Club Atlético Boca Juniors. La misma constará de un entrenamiento doble turno, charlas de expertos y un partido once contra once.
Los veedores evaluarán aptitudes técnicas, físicas y también priorizarán el esfuerzo, la pasión y la dedicación, buscando que los jugadores representen el concepto de la marca: “Ganar desde Adentro”.
Finalmente, los expertos elegirán a tres de estos finalistas, quienes viajarán al IMG Academy en Sarasota, USA, uno de los mejores centros de preparación deportiva de alto rendimiento del mundo. Allí experimentarán una experiencia exclusiva y recibirán una clínica intensiva para poder entrenar como los mejores.
Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. Gracias a su fórmula, que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que se pierden al transpirar, y a que saca la sed rápidamente, es la bebida elegida por la mayoría de los amantes del deporte.