- Petrobras (NYSE: PBR ) nuevo plan de gastos de cinco años , con sus recortes de gastos y agresivos objetivos de crecimiento, será difícil de lograr, dice Moody.
- Riesgo de ejecución es alta dado el tamaño de los activos a ser vendidos, políticas inciertas para los precios de los productos derivados del petróleo en Brasil, el acceso limitado a las grandes empresas de construcción locales y proveedores de equipos, ya que muchos están siendo investigados por la corrupción y el soborno, y la incertidumbre en cuanto a la relajación de contenidos locales reglas, dice Moody.
- Pero PBR ha cumplido, no un objetivo de producción de uno, cinco o 10 años desde 2003 , y algunos analistas dudan de su "más realista" plan de 2015-19 hará mejor; "Petrobras es grande en más prometedor y bajo-entrega. No sé cómo alguien los toma en serio", dice Fadel Gheit de Oppenheimer.
- La promesa del director general Aldemir Bendine depende de la recaudación de $ 57.7B en 2019 por la venta de activos, la reestructuración y el cierre de las operaciones, que de Antares capital Fabio Fuzette llama "absurda ... Es más que el valor de mercado total de la compañía."